Lo que comía John Wayne cuando conquistaba el oeste

19 respuestas
    #17
    Hambrebuena
    en respuesta a ramico

    Re: Lo que comía John Wayne cuando conquistaba el oeste

    Ver mensaje de ramico

    Pero esto qué es lo qué es???? No lo había visto en la vida, y porque dices que están buenas, porque por el ojo ya como que no me entran demasiado. Ché qué curioso! De lo que se entera una aquí en VEREMA...

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #18
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo que comía John Wayne cuando conquistaba el oeste

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vaya! Me tendrás que decir de qué pueblo es la bolsita, porque tiene bastante mejor pinta que las americanas, jeje!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #19
    ramico
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Lo que comía John Wayne cuando conquistaba el oeste

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Tienes rqazon, el aspecto es de una suela de zapatos seca, carton, nada agradable. Pero la textura y el sabor son muy de no parar. Estos Yankies, ya sabes, lo que no hagan que no enganche...

    #20
    Hambrebuena
    en respuesta a ramico

    Re: Lo que comía John Wayne cuando conquistaba el oeste

    Ver mensaje de ramico

    Pues si, eh? Y casi todo marranás! Yo no sé quien inventó las Pringles, las de crema de cebolla, pero es como el anuncio "cuando haces pop..." deben llevar algo que te hace adicta, si empiezo no puedo parar... Y hasta me llaman desde la despensa, ñam, ñam... De momento, prefiero no probar las suelas de zapato no sea que me enganche, pero es curioso de verdad! No lo conocía!

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar