Restaurantes en Lleida

4 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Restaurantes en Lleida

    Hola buena gente de verema, me gustaría si puede ser me recomendarais unos cuantos restaurantes en lleida, ya que me encuentro haciendo un curso allí y tendré las cenas libres.......no importa que sean en los alrededores.....les agradezco de antemano las respuestas y les mando un saludo

    #2
    Ferrando
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Restaurantes en Lleida

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Para tapeo y variedad de vinos el Zeke y Kimo, para clásico La Huerta, El San Bernardo, El Xalet Suís, El Reno, El Jardi d´Alguaire, l´Estel de la Mercé, todos tienen su encanto, no te esperes cocina de vanguardia peró lo que es comer comerás bién.

    #5
    TeresaLeon
    en respuesta a Ferrando

    Re: Restaurantes en Lleida

    Ver mensaje de Ferrando

    Muchísimas gracias por tus recomendaciones....salud y buenos vinos....está noche hemos cenado en el xalet suis y ha estado muy bien, magnífico producto y excelente servicio

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar