Restaurante en Sevilla para celebración.

5 respuestas
    #1
    Juanchirli

    Restaurante en Sevilla para celebración.

    Me voy con mi mujer a Sevilla en el puente de Mayo (1-2). Me gustaria llevarla a un restaurante que le marque, más que nada porque con el próximo nacimiento que nos viene, a saber cuándo podremos hacer una salida de este tipo.
    Sitios para tapear lo tengo más o menos claro (todos y ya está ...jeje), pero de restaurantes no lo tengo del todo claro. ¿Me podeis ayudar?. Muchas gracias a todos.

    #2
    Jlggg
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Restaurante en Sevilla para celebración.

    Ver mensaje de Juanchirli

    No se que nivel de restaurante y que tipo de comida prefieres pero te dejo unos apuntes.
    El restaurante del Hotel EME (enfrente de la Giralda) lo lleva Martín Berasategui. Y en este hotel lo que es imprescindible es ir a tomarte una copa por la noche en la terraza, con unas vistas nocturnas de Sevilla preciosas.
    También tienes del tipo de cocina, más o menos creativa, Egaña Oriza.
    En otro orden, mucho más tipo taberna, tampoco puedes dejar de ir a Sol y Sombra en el Barrio de Triana(enfrente del Cachorro), hacen un solomillo con ajitos muy rico.
    Por lo que se refiere al tapeo, para mi también es imprescindible, La Flor de Toranzo (Trifón), son de Santander.
    Muy cerca de la Flor está la Bodega Antonio Romero (en la calle Jimios), jamón, pringá, balacao…
    Darte una vuelta por la Plaza del Salvador o por la calle Betis e ir a Albariza, tiene amontillados, palos cotados etc. de barril. Que disfrutes.

    Saludos

    José Luis Giner

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Restaurante en Sevilla para celebración.

    Ver mensaje de Juanchirli

    Depende lo que quieras decir con "un sitio que le marque"... a mi, personalmente , "me marcaron" las patatas con tomate natural y huevos fritos que ponian en Tomares en Casa Esteban sentados al calor de una mesa camilla con brasero. Supongo que habra cambiado y modernizado pero era autentico. Y el plato estaba de saltarse las lagrimas... En cambio el Egaña Oriza "no me marcó"... me pareció el tipico restaurante afamado con solera, buen servicio, altos precios, buena situacion ... y poco mas. La comida me dejó indiferente. En fin... espero que aciertes. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Juanchirli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante en Sevilla para celebración.

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias a ambos. Me refería a algo que recordemos como que comimosbien y que tuviera un buen ambiente y/o entorno. No me apetece cenar en una barra, pero tampoco que me tenga que dejar media nómina para 3 trocitos. Es cierto que es muy personal. Quizás he hecho mal la pregunta.

    #5
    Jlggg
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Restaurante en Sevilla para celebración.

    Ver mensaje de Juanchirli

    En ese caso tienes Enrique Becerra, enfrente de la Flor de Toranzo. Por entorno, puedes ir a la Plaza de Los Venerables en el barrio de Santa Cruz, alli hay varios y está la Hosteria del Laurel(la de D. Juan Tenorio).
    O puedes probar en La Marisqueria El Cairo,o en la Isla, estos en el barrio del Arenal.
    Pues por lo que dices no creo que sea tú idea El Burladero,el rte del Hotel Colón,que tiene zona de gastrotapas y zona de restaurante y que lo asesora Dani Garcia.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar