Victor Rodrigo ( Restaurante Samsha) ganador del Cocinero del Año en Alimentaria

4 respuestas
    #1
    jorbe

    Victor Rodrigo ( Restaurante Samsha) ganador del Cocinero del Año en Alimentaria

    Esta tarde Victor,jefe de cocina del Rte Samsha se ha proclamado ganador del coticiado titulo de "cocinero del año",el concurso se ha llevado a cabo en Alimentaria,y no es que hubiese nivel es que había nivelón...Por el tremendo cariño que les tengo y por lo muchísimo que se , llevan luchando estos últimos años ,defendiendo su particular e innovadora cocina,no puedo mas que alegrarme y Felicitarles.Es además un orgullo para Valencia.
    Asi que mi mas sincera enhorabuena a Victor y por supuesto a Ana,su mayor apoyo.
    Begoña (rte La Salita)

    #2
    Almolo
    en respuesta a jorbe

    Re: Victor Rodrigo ( Restaurante Samsha) ganador del Cocinero del Año en Alimentaria

    Ver mensaje de jorbe

    Solamente el jurado encabezado por Martín Berasategui, ya ponía los pelos de punta.
    Por cierto, uno de los platos que se llevó al concurso es el extraordinario "La representación del boletus en su hábitat" que he podido probar en su restaurante.
    Más información:
    http://www.conmuchagula.com/2012/03/29/victor-manuel-rodrigo-gana-el-iv-concurso-cocinero-del-ano/
    Enhorabuena y felicidades!

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a jorbe

    Re: Victor Rodrigo ( Restaurante Samsha) ganador del Cocinero del Año en Alimentaria

    Ver mensaje de jorbe

    En efecto, es una alegría para los que conocemos el trabajo que han llevado a cabo en los últimos años tanto Víctor como Ana desde Samsha para destacar a la gastronomía valenciana, que hayan recibido este reconocimiento. Muchas felicidades.

    #4
    kurtko
    en respuesta a Almolo

    Re: Victor Rodrigo ( Restaurante Samsha) ganador del Cocinero del Año en Alimentaria

    Ver mensaje de Almolo

    En efecto, la representación del boletus fue uno de los 3 platos que presentó Victor, yo también he tenido la suerte de probarlo y me parece excepcional, propio de un genio. Por cierto un plato que se ha criticado mucho en verema.

    #5
    Isrura
    en respuesta a kurtko

    Re: Victor Rodrigo ( Restaurante Samsha) ganador del Cocinero del Año en Alimentaria

    Ver mensaje de kurtko

    Merecidisimo premio. Me encanta que haya reconocido la labor de este Crack, de los fogones. Enhorabuena!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar