Agua del grifo en restaurante

13 respuestas
    #1
    Luisvlc

    Agua del grifo en restaurante

    Buenas tardes:

    Vengo de comer en un restaurante ( nada del otro mundo). Buscaba un sitio de menu del día y entre en él que vi que me intersaban los platos.

    Lo que me sorprendio de la comida fue el agua, 1 botella de 50 cl de lanjaron de cristal. La sorpresa fue al traerla a la mesa, me sirvo y bebo. SORPRESA...no era agua mineral Lanjaron, supongo que era del grifo.

    Me he quedado atonito porque Lanjaron es una agua que se suele reconocer, nose si os suele pasar mucho, pero a mi es la primera vez y aun estoy sorprendido.

    Ahora dire que el menu del dia tenia un precio 7,5€ y no creo que por ese precio pongan ese agua , pero me ha parecido algo feo y engañoso.

    Saludos

    P.D: No se si hay algun tema similar

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Agua del grifo en restaurante

    Ver mensaje de Luisvlc

    Evidentemente, feo y engañoso es. No creo que a los de Lanjaron les haga mucha gracia si se enteran del tema, con lo poco que cuesta llenar unas botellas anonimas y solucionado, claro a no ser que pretendas darle gato por liebre al cliente....., que una cosa es ser cutre y la otra un ******dor.
    Saludos.

    #4
    Guyvir

    Re: Agua del grifo en restaurante

    Si no lo abren delante tuyo no te sorprendas después por el resultado.

    Incluso con el pescado siempre intento, dentro de lo posible, que me lo sirvan con cabeza, aunque vaya deslomado. Paso de que por lenguado me metan lubina y se queden más anchos que largos (o similar).

    Anda que rellenar botellines de Lanjaron con agua del grifo en València debería de ser delito...

    #7
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Agua del grifo en restaurante

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nunca he recibido agua del grifo ni en el más infame de los garitos... a no ser que la pidiera expresamente y aún así (normalmente) han preferido utilizar embotellada a cuenta de la casa que del grifo*. No sé en qué malísima experiencia te basas para hacer semejante afirmación... pero no nos la cuentes por favor! que somos gente sensible y luego tendremos pesadillas... hehe.

    * Soy muy muy cafetero, pero tengo la costumbre de pedir un vaso de agua para enjuagarme el sabor. Una cosa es que me guste y otra que si no tengo el cepillo de dientes a mano obligue a quién me rodea de soportar un aliento a café que tira de espaldas... así que el vaso de agua es casi imprescindible junto con una buena reserva de caramelos o chicles ;)

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Guyvir

    Re: Agua del grifo en restaurante

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues mira yo en mi propia casa y por España, tampoco bebo agua del grifo, siempre embotellada.
    Pero en algunos países y sobre todo en algunas regiones de algunos países, el agua del grifo es mejor que muchas de las embotelladas que bebemos por aquí.
    Conseguir agua natural (sin gas) embotellada en muchos restaurantes de Alemania es prácticamente imposible, y te lo digo por experiencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar