Hola, soy nueva aqui!!!

27 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.

    Re: Hola, soy nueva aqui!!!

    Bienvenida, no te cortes y empieza pronto a poner comentarios, que hace falta savia nueva.

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Laura1972

    Re: Hola, soy nueva aqui!!!

    Ver mensaje de Laura1972

    Bienvenida y con la gastronomía y el buen producto que tenéis por tu tierra , espero pronto tus comentarios, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Juanjosantos

    Re: Hola, soy nueva aqui!!!

    Bienvenida Laura!!

    Ya verás lo que vas a aprender, lo que vas a poder aportar y lo bien que lo vas a pasar con toda esta "pandi" de "eno-gastro-chalados" jejeje ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    collvert
    en respuesta a Laura1972

    Re: Hola, soy nueva aqui!!!

    Ver mensaje de Laura1972

    Pues como todos te doy la bienvenida y por mí, no hace falta que pagues la ronda multitudinaria. Me conformo con que me, nos, expliques como debe cocer un bogavante con éxito.
    Saludos

    #23
    Laura1972

    Re: Hola, soy nueva aqui!!!

    bueno, buenoooo que gente tan amable se mueve por aqui... jejeje Pues eso, este finde voy a hacer una visita a Santiago de compostela, seguro que haremos una buena comilona, ya os cuento.
    Porcierto, lodel bogavante lo podemos ver pero mi especialidad por de donde soy es el pulpo mmmm que ricoo!!!
    Un saludooo

    #24
    Mara Funes

    Re: Hola, soy nueva aqui!!!

    ¡Bienvenida Laura!

    Seguro que aquí te lo pasarás bien y disfrutarás. No te cortes y lánzate a comentar. Te esperamos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar