Restaurantes recomendados Vietnam

3 respuestas
    AlbertoB_Med

Restaurantes recomendados Vietnam

Hola amigos:

Sólo enviaros un correo al objeto de solicitaros que si alguno ha estado en Vietnam me recomendara algunos restaurantes destacados de Hanoi o Saigón, o de cualquier otra parte del país.
    Viajaré dentro de un mes.

Jeronimo
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Restaurantes recomendados Vietnam

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Tengo un compadre vietnamita, pero es de los en un viaje que hicimos a China iba preguntando en todos los restaurantes si tenían tortilla de patatas, así que no creo que te pueda ayudar mucho. Hace tiempo que no se nada de él, entre lo mal que el habla español y lo nada que yo hablo vietnamita imagínate, se hizo una casa en Vietnam y no se si vive aquí o allí. A las malas puedo intentar localizarlo.

Xgby
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Restaurantes recomendados Vietnam

Ver mensaje de AlbertoB_Med

No se como esta tu estomago, pero si es fuerte, lo mejor en Vietnam, es comer en los mercados y en los restaurantes en la calle,
    En Hoy an, se come muy bien especialmente productos del cerdo y unos calamares de muerte, Hay unos restaurantes muy buenos cerca del rio. Hanoi la comida tiene mas influencia china.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar