Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

31 respuestas
    catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

Ver mensaje de Gabriel Argumosa
    Cerrar mensaje

Estaba aqui aburrido Gabriel y me has animado, a nombrar algunos que me gustan y visitare estos dias por Valencia.

Enrique Apicius (Valencia)
    por supuesto Constan (La Malquerida), Pepe (Casa Pepico), Javier (La Sucursal)
    Salva de Casablanca (murcia)
    Josep Mª Sant Miquel (Vallromanas)

Jesús

oscar4435
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46
    Cerrar mensaje

Demasiado , me trajeron uno de kilo y pico , y es como comer pipas, pues es bastante suave , así que me va a durar poco , y eso que en mi casa , solo me gusta a mi el queso , la verdad , a veces es mejor vivir , en la ignorancia , hay demasiadas cosas ricas , no hay manera de cuidarse , para un tragón como yo ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Tabanquero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa
    Cerrar mensaje

Excelente hilo, Gabriel
    Son las personas las que hacen acogedor y agradable un local. Si además son grandes profesionales...
    Destaco a los hermanos Laredo, Miguel por sus amables consejos y David por su humor y arte en los fogones.
    Destaco de El Padre a David porque transmite entusiasmo por lo que hace y a Mario por ser un gran maestro de sobremesas.
    Gracias a todos los que hacen de sus mesas y barras lugares de culto.

P.D.: Yo también espero ansioso el "continuará..."

Banner Vinotecas

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2018 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar