Restaurantes en Castellón

10 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Restaurantes en Castellón

    Hola, necesito ayuda, voy a pasar por Castellón en Abril y me gustaría cenar en algún sitio de esos dónde la carta de vinos te sorprende o al menos dónde se puede disfrutar de un buen vino depués de una dura jornada de viaje, así como por supuesto de una buena cena.
    Yo consulté las sugerencias de Mesas y Vino y me pareció que cumplía con mis espectativas El Rincón de Rafa, pero me han comentado que ha cerrado, ¿alguién podría confirmarme esto? y de ser así alguién podría recomendarme un restaurante en Castellón de características similares.
    Muchas gracias y Salud para todos.

    #2
    JACS
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Restaurantes en Castellón

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Teresa, en efecto se cerró el restaurante de Rafa Andreu y Javier Serrano; cerca del puerto tienes el rafael (nada que ver con el que tú citas), y alguno en el mismo puerto para comer buen pescado.

    JACS

    #3
    Karlito
    en respuesta a JACS

    Si te dejas caer por Vinaroz...

    Ver mensaje de JACS

    Si tiras un pelin mas, vale muchiiiisiiiimo la pena llegarte hasta Vinaroz y visitar Casa Pocho, C/ Sant Gregori nº49, Teléfono 964/451095 Una PA SA DA!
    Grandísima bodega y estupenda cocina marinera, No dejes tampoco de probar los langostinos de Vinaros con Ron! MAGINICOS! Todo riquísimo!!!!
    Un saludo,
    Karlito’

    #4
    Javi_SC
    en respuesta a Karlito

    Meson Arbekina

    Ver mensaje de Karlito

    Hola el meson Arbekina es una de las mejores opciones en Castellon para disfrutar de la buena mesa y de la buena bodega.

    Modesto hara las delicias gastronomicas.

    Esta justo detras del Hotel Intur.

    un saludo

    #5
    TeresaLeon
    en respuesta a Javi_SC

    Muchas gracias

    Ver mensaje de Javi_SC

    Tomo buena nota de las recomendaciones y si alguien sabe de algún restaurante que esté antes de llegar a Castellón o en el camino de Alicante a Castellón bienvenido sea.
    Muchisimas gracias por los consejos, este foro es el mejor.
    Salud y buen vino a todos.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Si pasais y parais por Valencia

    Ver mensaje de Bosco

    Eso mismo iba a decir yo, que si pasais por Valencia, ademas de la Peña la Verema, teneis una gran cantidad de foreros que os pueden aconsejar.

    A Tere le gusta beber muy bien y comer muy bien, y a Santi le gusta comer muy bien y beber muy bien. (Perdonad la intromisión)

    Bosco no los vayas a llevar a los Restaurantes de camioneros, que aunque todos sabemos que se come bien y sobre todo cocina casera, en el tema del vino son muy malos.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Si pasais y parais por Valencia

    Ver mensaje de AntoDavila

    Muchas gracias a los dos y tu Antoliano te puedes ";entrometer"; siempre que quieras. Nosotros sólo queremos hacer el viaje a Barcelona de 2 veces porque salimos de Alicante el sábado por la tarde y la verdad es que nos daría igual parar en Valencia, bueno no sé ya te avisaremos Bosco si hay cambio de planes.
    Gracias otra vez y un fuerte abrazo a los dos.
    Salud y buenos pero que muy buenos brindis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar