¿Restaurantes en Barcelona para cenar después de medianoche?

13 respuestas
    #1
    ConstanGarcia

    ¿Restaurantes en Barcelona para cenar después de medianoche?

    El próximo miercoles me desplazo a Barcelona para asistir a un concierto, ¿algún forero me puede sugerir algún lugar para cenar despues de las 12 de la noche? ...muchas gracias

    #3
    manubcn
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: ¿Restaurantes en Barcelona para cenar después de medianoche?

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Después de las 12 de la noche no hay mucha cosa y mucho menos de comida formal y seria.
    Puedes tomar tapas, raciones y platos de cocina en el BAR VELODROMO ( hay comentarios en Verema ), la cocina no es para tirar cohetes, pero es más que aceptable y el horario de cocina es hasta las 2 de la mañana y sigue abierto hasta las 3, el local es un encanto y si eres de GT's, muy recomendables después de cenar, yo lo frecuento cuando salgo del teatro, cine o conciertos.

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a manubcn

    Re: ¿Restaurantes en Barcelona para cenar después de medianoche?

    Ver mensaje de manubcn

    Ok, a las 12 de la noche tampoco es que busque un estrella michelin, por lo que comentas creo que este se parece bastante a lo que buscamos...además somos adictos a los GTs :-)) gracias

    #7
    ConstanGarcia
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Restaurantes en Barcelona para cenar después de medianoche?

    Ver mensaje de Jordi F

    Gracias Jordi, la verdad que estabamos pensando en tomar una copa en Dry Martini o en Mutis, pero como Gimlet es de Javier de las Muelas...tal vez es una buena opción.

    #8
    Francescf
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: ¿Restaurantes en Barcelona para cenar después de medianoche?

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    El Ohla Gastronomic Bar cierra a la 1 h. de lunes a domingo.

    Úbeda cierra los viernes y sábados a las 2:30 h., si quieres tapas tradicionales.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar