Cierre restaurante en Tarragona

12 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ancc

    Re: Cierre restaurante en Tarragona

    Ver mensaje de ancc

    Me prodigo poco por el Casco, a ver qué aportan los otros veremeros de por aquí (si no escriben de motu proprio les animaré a ello, je, je).
    De los que yo te menciono merece la pena, como sólo pedías 2 ó 3 pues son 3 "mi selección".

    #10
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Cierre de restaurantes en Bcn...

    Ver mensaje de Bernie

    Además de Drolma y Lluçanès. Por cierto, el otro día me fijé que también está cerrado el Easy Presto, el ex-restaurante de Maxtit. En la esquina han abierto un Lizarrán.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Quintin
    en respuesta a ancc

    Re: Cierre restaurante en Tarragona

    Ver mensaje de ancc

    Yo sumaria el Balandra, un restaurante del Serrallo con una oferta muy hornada. Tambien el Llagut en la Part Alta me parece un buen restaurante. Ambos con una muy buena RCP.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Quintin

    Re: Cierre restaurante en Tarragona

    Ver mensaje de Quintin

    ¿Vosotros no estáis en Tarragona...? Me suena que Silvia me comentó que estaba muy bien. Lo que no recuerdo es el nombre ;-P

    Balandra me gustó bastante, aunque normalmente tiro más para Reus ;-)

    Bon any :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    ancc
    en respuesta a Quintin

    Re: Cierre restaurante en Tarragona

    Ver mensaje de Quintin

    Gracias Quintin, Vaya! yo creía que había visitado ya muchos restaurantes en Tarragona, estos dos que me dices tampoco los conozco, apuntados quedan.

    Por cierto, creo que tu eres la "Q" de AQ Restaurant, el tuyo si he tenido el placer de disfrutarlo y está en mi agenda en el apartado de los buenos. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar