Restaurante los Sentidos.

8 respuestas
    #1
    Cantinero

    Restaurante los Sentidos.

    Tenemos una Estrella. LOS SENTIDOS. Los sentidos es un restaurante de linares, al cual suelo acudir con frecuencia 1 vez al mes mas o menos. Su cocinero es Juampablo Gamez. Un cocinero de curriculum, creativo, dinamico, y de sabor. Por ello es el flamente campeon del concurso "lo mejor de la gastronomia, mejor plato con aceite de oliva". ya era hora de que se oyese su nombre en voz alta, siempre he pensado que era un gran cocinero ahora me han dado la razon. Siempre lo he dicho Jaen esta olvidada en elmundo gastronomico o por lo menos no se oye mucho, ahora gracias a Juampablo Gamez. Jaen y su gastronomia espero pase a otro plano, y que los demas hosteleros empiezen a ver en el un ejemplo de esfuerzo, y se ponga un liston algo en la restauracion de jaen, y ahora ya le a por la Estrella Michelin... Desde el foro les invito a que conozcan esta gastronomia, y me comente sus experiencias en esta tierra de olivos y recuerdos.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Cantinero

    Re: Restaurante los Sentidos.

    Ver mensaje de Cantinero

    Fui a Linares expresamente el verano del año pasado, pero estaba cerrado por vacaciones. En fin, felicidades :-)

    Por cierto, el primer apellido del cocinero es igual que el de mi suegro, que es de un pueblecito cercano a Linares.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Cantinero
    en respuesta a Ivanovich

    Re: Restaurante los Sentidos.

    Ver mensaje de Ivanovich

    Pido mil disculpas .. quizas no me he espresado bien. Restaurante los sentidos ha ganado un concurso en lo mejor de la gastronomia."Plato de aceite" .- No que le han dado una estrella aunque, ojala se la den se lo merece.. gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar