The Modernist Cuisine

20 respuestas
    #19
    Xgby
    en respuesta a Craticuli

    Re: The Modernist Cuisine

    Ver mensaje de Craticuli

    Veo que no tiene sentido lo que he escrito,
    En el articulo del Pais dice lo siguiente.
    "Mugaritz, tercer mejor restaurante del mundo (según la prestigiosa lista S. Pellegrino)" Y luego escribe lo que Andoni le explica a ella.
    Yo lo que digo, es que esta lista( San Pellegrino no tiene prestigio)
    espero que ahora tenga sentido.
    La lista no tiene prestigio
    Andoni es un genio de la cocina

    #20
    Craticuli
    en respuesta a Xgby

    Re: The Modernist Cuisine

    Ver mensaje de Xgby

    O.k. gracias por la explicacion, totalmente de acuerdo en que Aduriz es un genio, lo visite en el 2008 y aun estoy alucinando.
    Lo de S, Pellegrino, pues bueno, otra publicacion más, lo cierto es que en muy poco tiempo se ha sabido hacer un hueco importante en el panorama gastronomico mundial. Lo que esta claro es que tiene una funcion que bajo mi punto de vista no es mala, contrarestar el poder omnipresente de la guia roja, lo cual parece que ha conseguido en los ultimos años. Como guia personalmente me quedo con la Michelin, aunque nos maltrate año tras año.
    Saludos.

    #21
    Xgby
    en respuesta a Craticuli

    Re: The Modernist Cuisine

    Ver mensaje de Craticuli

    Lo positivo de la guia San Pellegrino es que le quita fuerza a la Michelin y tambien democratiza la eleccion de los restaurantes.Lo negativo que un restaurante como Chateaubriend sea el Numero 10 y al siguiente ano sea el numero 9.En Espana no estaria entre los 100 primeros, bueno vamos a decir la verdad, no estaria entre los 200 mejores.El otro problema es que dice quien es el numero 1,2,3, esto hace que los idiotas de turno se metan en internet hacer bookings, para luego ir diciendo, he estado, en el numero 2 el 4 el 7, pero el mejor para mi es el numero 12.De estos me he encontrado a patadas.
    Mugarritz, yo estuve en el 2009 y en Agosto de este anyo, las dos veces impresionante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar