Recomendación restaurante en Brujas

6 respuestas
    #1
    Sacra

    Recomendación restaurante en Brujas

    Este puente de todos los Santos me escapo a Brujas y quería saber si alguien conoce algún restaurante que se coma bien. Me gustaría probar recetas típicas de la zona.

    #2
    Flinto
    en respuesta a Sacra

    Re: Recomendación restaurante en Brujas

    Ver mensaje de Sacra

    No recuerdo en el que estuvimos, lo que si te recomiendo es que si te da tiempo visites Gante, que esta justo al lado, ambas ciudades son impresionantes y si te da mas tiempo la Grand place de Bruselas creo que es la plaza que mas me ha impresionado de Lo que he visto...

    #3
    kopicki
    en respuesta a Sacra

    Re: Recomendación restaurante en Brujas

    Ver mensaje de Sacra

    Yio estuve hace dos años. CEne bien en una brasseria muy céntrica creo que se llama Beethoven. Lo miro y mañana te digo algo.

    #4
    Lambrancho

    Re: Recomendación restaurante en Brujas

    Del nombre de los restaurantes de Brujas no me acuerdo, si te puedo decir que tome carbonnade flammande (estofado de carne con cerveza) que estaba para mojar pan. Los mejillones tambien tienen
    mucha fama, pero no tiene nada que ver con los nuestros. Y por supuesto cervecitas de todo tipo por
    un tubo.
    Que aproveche.

    #5
    Martson
    en respuesta a Sacra

    Re: Recomendación restaurante en Brujas

    Ver mensaje de Sacra

    Feñicidades por el destino, en brujas hay varios restaurantes coquetos y pequeñitos que te atraen seguro, sobretodo los de la plaza Markt. Pero yo no pediría vino, en todos te lo ponen a la misma temperatura a la que está el restaurante que son 25º... en cambio hay grandes cervezas. Tambine te recominedo que visites la grande place de bruselas, eso si por la noche que esté iluminada y en esa mis ma plaza hay un bar-restaurante que se llama le roy espagnol donde te puedes tomar una cerveza muy a gusto. Felicidades por el destino que has elegido, brujas es una ciudad de cuento y no solo lo que pone en las guias, te recomiendo que recorras calles y parques que no son tan turísticos .

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sacra

    Re: Recomendación restaurante en Brujas

    Ver mensaje de Sacra

    En Brujas el restaurante más conocido de esta ciudad es De Karmeliet, con tres estrellas y conocido por “su rara combinación de atmósfera sin pretensiones con comida y servicio de clase mundial”. En Brujas, donde viven 116.741 personas, se concentran 6 estrellas Michelin

    Saludos desde Cantabria

    #7
    terili
    en respuesta a Sacra

    Re: Recomendación restaurante en Brujas

    Ver mensaje de Sacra

    Nosotros el año pasado cenamos en el restaurante Aneth (1*) y fue una buena experiencia. A destacar sus pescados y su megaincreíble selección de petit fours. Está un poco a las afueras.
    www.aneth.be

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar