Cosas que te pueden pasar en un restaurante

3 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Cosas que te pueden pasar en un restaurante

    Estoy de vacaciones, soy una privilegiada, lo sé, todavía más por estar en una isla tan maravillosa como Lanzarote y además en un estupendo hotel.....Hoy hemos ido a almorzar al bar de la piscina nos hemos pedido un vino, por supuesto de Lanzarote, eso sí un básico a precio de oro y nos hemos pedido un arroz de pescado.....tras 45 minutos de espera, sirven un arroz a una mesa que había llegado después que nosotros 15 minutos antes y cuando nos traen el nuesstro es de carne, lo mejor es que nos lo ponen en la mesa como si nada a ver si cuela.....puff por supuesto lo rechazamos y como ya son las 15 h pues no es plan pedir otro......aparte de que disculpas - inicialmente- ni una, pedimos una ensalada y así acabó nuestra comida .....pufff . Cuando se dieron cuenta del nivel de cabreo y frustración empezó a aparecer todo cristo para pedir disculpas......tarde. Ahora yo me pregunto que imagen da está gente de la gastronomía de la isla? Con todos los buenos profesionales que hay, R el disco, el charcon, casa pedro, torano, amura, lilium.......Por cierto el hotel es hesperia Lanzarote, estupendas instalaciones para dormir y desayunar, por cierto un cinco estrellas tiene que tener zumo de naranja natural y jamón iberico,........saludos y voy a sseguir disfrutando de mis vacaciones en esta maravillosa isla

    #2
    Juanjosantos
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Cosas que te pueden pasar en un restaurante

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Pues aquí en Elche hemos tenido hoy 32º y tiempo de playa (y mucha gente en la playa), parece que volvemos a tener otro veranillo de San Miguel :)

    Siento lo que te ha pasado pues un 5 estrellas no debería de cometer esos errores ni tampoco la falta de zumo de naranja natural ni jamón ibérico. Zumo de naranja natural tienes en cualquier hotel de 3 estrellas y el jamón ibérico en uno de 4 es posible verlo.

    Muchas veces, las estrellas se dan en un momento y luego los hoteles se relajan, contratan gente con poca formación para pagarles poco y escatiman en cosas para sacar más beneficio y eso va en detrimento del cliente y de ellos mismos pues, a la larga, o cambian, o la mala imagen que se crean, luego es difícil y largo quitarla.

    ¿ Pediste la hoja de reclamaciones por todos estos despropósitos ?

    Un saludo y sigue disfrutando!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a Juanjosantos

    No.....

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tendria que haberlo hecho pero al final apareció el maitre y poco menos que me dijo que tampoco era para tanto que nos hacían el arroz en un momentito, ya eran las 16.35h y no era plan. Insisto la calentura es porque me da rabia que hay gente que no sale del hotel y va a llevarse una regular impresión de esta isla y su gastronomía......lo del vino es cosa aparte sólo dos vinos de la isla y el vino de la casa el Conde de Caralt a 3 euros la copa.........pufff
    Está noche intentaremos resarcirnos en el Restaurante Amura de puerto calero.....salud y buenos vinos.

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: Cosas que te pueden pasar en un restaurante

    Hola colega, tiempo ha que no te leía por aquí. Pena que sea con malas noticias como ésta,...porque la verdad es que estas cosas dejan muy mal sabor de boca, te arruinan lo que iba a ser un rato agradable. Y bien cobrado por cierto porque hay muchos 5* que se distinguen de los de inferior categoría...en el precio que cobran en cafetería , restaurante, spa, etc...y lo mínimo que se les puede pedir es que el servicio sea acorde con las cantidades que pagas.
    En fin, a olvidar el asunto y a disfrutar, a relajarse después de los malos ratos que te suelen dar esos pesados cirujanos que siempre quieren operar y operar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar