Restaurante en Valladolid que merezca la pena

26 respuestas
    #9
    SantiRodriguez
    en respuesta a Joradoga

    Re: Restaurante en Valladolid que merezca la pena

    Ver mensaje de Joradoga

    Para mí, en la ciudad Trigo es el mejor, aunque La Parrilla de San Lorenzo está también muy bien. Los asados y chuletones de La Parrilla son de gran calidad. La cocina de Trigo es más innovadora sin ser experimentalista. Ramiro's tiene un cocina vanguardista bien hecha.
    Otras Luces es un buen restaurante de menú, a precios muy ajustados, y con algunos platos curiosos que no se suelen ver en los típicos menús: comida asiática, americana, etc.
    Tampoco están mal Don Bacalao, Ángela o La Abadía.
    Llantén estuvo muy bien en su momento. Luego cayó y ahora no sé cómo está.
    Muy cerca de Valladolid, en Puente Duero (a unos 15 kilómetros) está Dámaso, que es un restaurante especial. Eso sí, si quieres ir, reserva porque tiene pocas mesas, y cuando llegues, ve muy atento porque apenas se distingue del resto de casas.

    #10
    Ledom
    en respuesta a Joradoga

    Re: Restaurante en Valladolid que merezca la pena

    Ver mensaje de Joradoga

    En mi opinión cualquiera de los que te han dicho merece la pena, a mi personalmente me gusta Trigo, algo más atrevido es Ramiro`s, y más barato la Zarabanda (también de Ramiro`s). También, sin ser tan afamados, me gustan mucho La Viña de Patxi y Las Mareas de Castilla, buena relación calidad precio. Y todavía estoy con ganas de probar Damaso
    Llanten, creo que fue el primer restaurante de este tipo (+ innovador) en Valladolid, situado a las afueras, en el barrio del Pinar (en las antiguas Calabazas) y ya lleva muchos años trabajando muy bien, creo que con más exito antes que ahora. Hace tiempo que no voy, pero aunque el precio era elevado para mi (si no me invitaban) siempre he salido contento y con ganas de repetir.

    #12
    salvapor
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante en Valladolid que merezca la pena

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si tienes tiempo, a 60 Kms, pero ya en la provincia de Zamora, tienes una de las mejores referencias gastronómicas de Castilla y León. Ahora empiezan unas jornadas de caza de lo mejor que se puede degustar en España, sin exageraciones. Se trata del Mesón del Labrador, dirigido por Cecilio Lera y Minica Collantes.
    Es de lo mejor que se puede conocer en Tierra de Campos. Está situado en Castroverde de Campos.
    No tiene desperdicio. Merece la pena. Te dejo el teléfono en el caso de que te quieras informar.
    980 664653
    Un saludo.
    Salva

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a salvapor

    Re: Restaurante en Valladolid que merezca la pena

    Ver mensaje de salvapor

    Hola Salva, muchas gracias por tu contestacion, conozco a la famila y su buen quehacer:

    https://www.verema.com/restaurantes/49014-senda-los-frailes-castroverde-de-campos

    De todas las formas te comento que tengo una muy buena relacion con Zamora y sobre todo con su gastronomia, de tal manera que esta semana pasare el sabado y el domingo en Toro y Zamora.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    jacomur
    en respuesta a Joradoga

    Re: Restaurante en Valladolid que merezca la pena

    Ver mensaje de Joradoga

    En la ciudad de Valladolis: El Trigo, junto a la catedral antigüa y en los alrededores Dámaso en Puente Duero. En La provincia: Zurita, Asados Alonso. Que aproveche.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar