Menú nupcial de la casa de Alba
Re: Menú nupcial de la casa de Alba
Ver mensaje de CraticuliSeguro??? Ese menú en manos de un inutil puede ser un desastre irrebersible, no es cuestión de la humildad de la materia prima utilizada, es cuestion de la genialidad de quien la manipula.
Ver mensaje de Davinci2No es por nada, pero generalmente cuando comentan el menú de alguna celebridad o de la realeza , para cierta ocasiones, a mi , en particular , no me da ninguna envidia, pues suele ser sota, caballo y rey, un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de FrancescfGracias... qué bueno está el arroz pato, el jamón de pato, el confit, el foie... qué bueno está el pato!!!
Creo que engorda un pelín...
Un saludo.
Ver mensaje de Davinci2Pues que quereis que os diga hace muchisimo tiempo que no me como un buen solomillo wellington, y seguro que el que meten dentro no sera moco de pavo.
Los gazpachos ni fu ni fa, pero con la carne y el arroz bien hecho creo que me conformaba.
un saludo
Ver mensaje de VicociY lo bueno de esto es que el 99% de los españoles que habian oido hablar de este plato, pero que jamas lo habian visto, hoy gracias a la Duquesa y a Google saben lo que es un solomillo Wellington.
Ver mensaje de ramicoHombre, me refiero que no hacen falta ''primeras espadas'' para preparar eso, cualquier cocinero honesto y profesional puede conseguir un buen resultado.
Evidentemente lo más importante en cocina no es el tipo del plato a ejecutar, sino la mano del ejecutor, eso esta claro.
Ver mensaje de Davinci2Hola amigo, alguien ha estado muy ocurrente cuando te ha apuntado lo de la dieta blanda para la señora, en este caso novia.
Y tambien estoy de acuerdo que los profesionales os podeis manos a la masa a prepar Wellington, pues se acaban en general la gente de enterrar de que se trata y lo vais a vender a precio de duques/sas.
¿Tu crees que aparte de jamon(que no es dieta blanda)y marisco(dificil de comer a cierta edad) hubiesen preferido otra cosa?
Un saludo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de CraticuliHe visto el menú detallado en otras publicaciones, y se me antoja con algo más de complicación y glamour que el inicialmenmte aqui indicado. Aunque está claro que la apuesta ha sido por la sencillez.
"Entradas frías, gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar.
Además, se servirá arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; "tournedó" de ternera con salsa bearnesa y guarnición de pimientos de padrón, cebollitas francesas y patatas estilo Ducal.
El menú se completa con ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, mientras los postres están compuestos de tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente."
Esperemos a ver si se publica que se ha bebido. Por marujear un poco, ya sabes.