La última del "amigo" Sostres

27 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a jvjv

    Re: La última del "amigo" Sostres

    Ver mensaje de jvjv

    No te niego que vendan, por puro morbo venden, pero tambien desprestigian irreversiblemente a los medios que con su complacencia permiten que esta gentuza pueda expresar sus ideas públicamente, estos son los verdaderamente culpables. A mi personalmente no me interesa porque no me aporta nada, no me enseña nada, no le veo la gracia, por lo tanto si veo su nombre huyo.
    Saludos.

    #11
    Cente Medina
    en respuesta a Nowhereman

    Re: La última del "amigo" Sostres

    Ver mensaje de Nowhereman

    Afortunadamente sobrevivo pero no gracias a la restauración.
    Si hubiese de vivir de ello colgaría un cartel a la entrada del local que versará:
    Prohibiese la entrada a critico gastronómico, columnista desempleado y otra gente de mal vivir.
    Que no son todos, pero si es de seda.....

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nowhereman

    Re: La última del "amigo" Sostres

    Ver mensaje de Nowhereman

    Me ha gustado mucho lo de "tradicional" y "autor". Se ve mucho ya eso en los vinos. Puntua. Nosotros aqui en nuestro Rinconcito tenemos ya los Tenteniguada "classics" (¿tradicional?) bastante asimilados, aunque esta versión solo es de vinos, mejor que un cocido desde luego, pero me fascina el lenguaje de choco y semilla que se emplea para largar estos atropellos a los simples consumidores que somos. 600 pavos es lo que me cuesta a mí la manutención dos meses +/-...cuando no como indebidamente. Pero supongo que todo es acostumbrase. Qué elementos!

    @Malditovino

    #13
    Nowhereman
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La última del "amigo" Sostres

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero lo bueno es como David Muñoz de DiverXo reclama al parecer no pocas veces la factura a EL Mundo como "Pollos Muñoz" que es la analogía que el tal Sostres establece con el restaurante.

    "Es Dios quien llama y la verdad es que Él llama francamente poco. El 90% de la cocina que se autoproclama de vanguardia o de creación son un fraude, una intolerable intromisión. En ellas, Dios ni está ni se le espera. Si el chef Muñoz abriera un puesto de pollos al ast probablemente lo haría muy bien y serían los mejores pollos asados de Madrid: Pollos Muñoz. El reto guardaría mejor proporción con su talento y con su inspiración, en tanto que en la cocina tradicional sí que basta con esforzarse y tener un poco de gracia. Basta con que te lo propongas y con que no seas un negado, como por ejemplo lo soy yo, que nunca he sabido cocinar nada."

    #14
    Francescf
    en respuesta a Nowhereman

    Re: La última del "amigo" Sostres

    Ver mensaje de Nowhereman

    Eso pasa por leer El Mundo... ;-P

    “El libro es como la cuchara, el martillo, la rueda, las tijeras. Una vez se han inventado, no se puede hacer nada mejor. El libro ha superado la prueba del tiempo... Quizá evolucionen sus componentes, quizá sus páginas dejen de ser de papel, pero seguirá siendo lo que es.”

    UMBERTO ECO

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Nowhereman

    Re: La última del "amigo" Sostres

    Ver mensaje de Nowhereman

    Está claro, "el diario de los lectores influyentes"... Igual por eso no lo conocía :-D

    Me suena como cuando un ínclito escritor dijo de uno de sus libros, que no se estaba vendiendo demasiado bien, que era un "libro para gente inteligente"... Tampoco leí ese libro ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar