Restaurantes en Píamonte,sin caracol

3 respuestas
    #1
    tintado

    Restaurantes en Píamonte,sin caracol

    Buenas tardes, en unos días me perderé por tierras de La Morra y Neive...siguiendo con mi aventura de degustar los innumerables perfiles de la nebiolo. Me gustaría alguna recomendación gastronómica, huyendo d guías d slowfood o similares...solo necesito sitios donde se coma casero y rico, el precio es indiferente, muchas gracias! Tintado

    #2
    Comvinart
    en respuesta a tintado

    Re: Restaurantes en Píamonte,sin caracol

    Ver mensaje de tintado

    Nunca he estado en Piemonte, pero como en muchas zonas rurales de Europa, debe de haber lugarcitos donde se hace la "comida del dia" con los mejores ingredientes. Seguro que en Piemonte los hay. Otra opción es que visites alguna vinícola (no de las comerciales) y ellos te podran decir.

    #3
    tintado
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurantes en Píamonte,sin caracol

    Ver mensaje de Comvinart

    Buenos días, gracias por la contestación. si lo mejor es sumergirte por esas tierras e ir probando. t recomiendo que vayas, tiene una magia especial, sobretodo los piamonteses....serios y tiernos a la vez. no hay excusa Ryanair vuela a Turin, esta tirado...lo que te ahorras en el vuelo te lo gastas en un buen Barolo, jejeje, saludos, tintado

    #4
    Comvinart
    en respuesta a tintado

    Re: Restaurantes en Píamonte,sin caracol

    Ver mensaje de tintado

    El único detalle es que yo vivo en México, jejeje.
    El que conoce a detalle la zona, como la palma de su mano, es el forero Daniel Pérez Whitaker. El es paisano mio, pero vive en Suiza. Enviale un privado. Si quieres encontrarlo, solo tienes que buscar en verema algun buen barolo: Voerzio, Scavino, Altare, etc... y tarde o temprano darás con un comentario suyo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar