Mostaza dulce.

5 respuestas
    #1
    jose

    Mostaza dulce.

    Hola a todos, alguna vez he comentado que hay gustos que son cuando han de ser y entre ellos está, para mi, la mostaza.

    ¿Qué mostaza dulce comprar?

    Hace tiempo compraba una de origen alemán, que iba en tarros blancos de algo parecido a cerámica y con unos dibujos bastante costumbristas. Azúl la dulce. ¿Roja? ¿verde? la picante. Hace mucho que no los veo en ningún sitio. A falta de esta, ¿qué otra mostaza dulce está bien? Gracias & saludos, Jose
    #2
    Calamar
    en respuesta a jose

    Re: Mostaza dulce.

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,

    Las que tú dices son de la marca Hengstenberg. Las han cambiado de formato y ya no se ven en esos tarros tan característicos. Si buscas un poco seguro que las encuentras pero van en botes de cristal un poco más pequeños (200 ml.). La dulce es la Weisswurst Senf. También la venden en tubo de 100 ml.

    Saludos,

    Eduard

    #6
    terili
    en respuesta a Calamar

    Re: Mostaza dulce.

    Ver mensaje de Calamar

    Exactamente, es la que compro yo en el Carrefour, en la zona de productos alemanes. El problema es que suele estar agotada casi siempre, así que, cuando la veo, me agencio varios botecitos. Gloria bendita mezclada con una salchicha alemana!! Yo compro salchichas de ave en el mismo Carrefour, y va de lujo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar