Parrillas Electricas

20 respuestas
    #9
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tengo una

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno al final cayó una princes, la más grande y de 2500. La tengo casi hace un mes, y la cocina la utilizo un 50% de lo que la utilizaba...

    Muy buena compra ,creo recordar 79€, en ECI, y eso que todavía no la he utilizado para lo que inicialmente la compré , para cenas con amigos... Y que cada cual se haga su carne a su gusto...sanguinolienta, normal, quemada...

    Salu2

    #11
    oscar4435
    en respuesta a Flinto

    Re: Parrillas Electricas

    Ver mensaje de Flinto

    Yo estoy encantado con la princess , ya voy por la segunda en bastantes años, aguanta mucho , es una maravilla, en el pueblo mi madre tiene otra marca, y me quedo con la princess de calle, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Jeronimo

    Re: Parrillas Electricas

    Yo no se la marca de la mía ya que esta integrada en la encimera, tiene dos opciones, una es una especie de piedras que se calientan y supongo que ejercen de carbón, o la tradicional con agua que es la que siempre utilizamos.

    #13
    lair75

    Re: Parrillas Electricas

    ¿Pero hablamos de plancha (con o sin ondulado) o parrilla?, qeu a lo mejor se admiten ambos nombre pero a mí me resulta más cómodo diferenciar.

    Porque hace poco, redescubrí en casa de mis padres una parrilla eléctrica que tenían muerta de asco en un armario, y es el invento del siglo para los que no disponemos en casa de barbacoas, chimeneas o similares ...

    Lo que yo llamo parrilla eléctrica

    Lo que yo llamo parrilla eléctrica

    #14
    Craticuli
    en respuesta a Flinto

    Re: Parrillas Electricas

    Ver mensaje de Flinto

    Para mi es imprescindible que tengan mucha potencia, y que lleven regulador. De esta manera dandoles ''caña'' sellan los alimentos y el resultado es mejor, con poca potencia los cuece mas que otra cosa.
    Saludos.

    #16
    lair75
    en respuesta a Flinto

    Re: Parrillas Electricas

    Ver mensaje de Flinto

    Pues hazte con una como la que he puesto, en serio, yo antes usaba la plancha muchísimo, que sustituyó como dices en un 50% la cocina, pero es que la parrilla (la que he puesto), ha sustituído en un 70% a la plancha, sobre todo en productos que conviene que suelten bien la grasa -cordero, cerdo (ya sea presa, secreto...)-, o no tanto como un chuletón. Con alimentos mñas magros estuilo pechuga de pollo, es más dificil el punto.

    Por admitir, admite hasta pescado, el otro día puse unos lomos de lubina salvaje sólo por el lado de la piel, hasta que la parte de arriba cogió color, sensacional.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar