Algun restaurante nuevo en Zaragoza recomendable

4 respuestas
    #1
    Buen Yantar

    Algun restaurante nuevo en Zaragoza recomendable

    BUenas,

    He visto que habia un tema sobre restaurantes en zaragoza pero ya estaba un poco pasado de fecha para lo que yo busco.
    Despues de vivir mas de 30 años por estas lides, son pocos los restaurantes de categoria que no me he recorrido, querria saber si han abierto alguno que me podais recomendar.

    Un saludo.

    #2
    Latrufa
    en respuesta a Buen Yantar

    Re: Algun restaurante nuevo en Zaragoza recomendable

    Ver mensaje de Buen Yantar

    Un placer saludar a foreros maños por aquí.
    Por lo que dices casi tienes tu que recomendarnos a nosotros y no al revés jeje.
    Cosas relativamente recientes, la antigua discoteca Torreluna (visita que haremos el grupo de catadores maños pronto) y al lado del Hotel Boston he visto que abrían el Restaurante Amaranto, que todavía no he visitado y que nada puedo decir sobre él.
    Luego está Casa Lac, con sus nuevos propietarios y Vetula, que llevan más tiempo abiertos pero también son medio nuevos, aunque estos imagino que ya los conocerás.
    Si se me ocurre algo más te lo digo.
    Por cierto, estaría bien que compartieras con nosotros tus experiencias gastronómicas.
    Un saludo y bienvenido.

    #3
    Buen Yantar
    en respuesta a Latrufa

    Re: Algun restaurante nuevo en Zaragoza recomendable

    Ver mensaje de Latrufa

    De esta lista: restaurantes en zaragoza, me he recorrido la gran mayoria (de los de cierto nivel) y el que mas agusto he estado es la Aldaba. Pero hay muchos muy buenos.

    Me parece que este finde me pasaré por el Restaurante Amaranto (ya comentare como me ha ido)

    #5
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Buen Yantar

    Re: Algun restaurante nuevo en Zaragoza recomendable

    Ver mensaje de Buen Yantar

    Hola
    Bienvenido a un nuevo veremero maño. Ya te informaremos de algunas cosas. Ve a la seccion restaurantes de la página, pon zaragoza y te saldrán algunos. Novedades pocas, nivel bajo. Vamos hablando

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar