Restaurantes en La Carihuela y Marbella imprescindibles

0 respuestas
    #1
    lair75

    Restaurantes en La Carihuela y Marbella imprescindibles

    Pues es, que mientras unos están acabando sus vacaciones (MWUAHAHAHAHA), otros estamos aun de planificación, y como este año toca el sur, nos vamos a pasar unos días a tierras malagueñas. Más o menos ya tengo mucho buscado, pero me gustaría saber si alguien me pude recomendar sitios que no debería perderme, que tengan su puntillo de tipicidad, curiosos (gastronómica o culturalmente hablando) y que por H o por B tampoco sean demasiado conocidos entre los turistas y sean altamente recomendables, que no debo dejare de hacer o tomar, también busco sitios del día a día (que se coma bien a buen precio), ya que en un principio el presupesto de restauranets TOP se me lo come Calima.

    Entre verema y otros sitios tengo una selección tal que así ...

    Marbella: Aparte del ya citado Calima, tengo mirado el dar una vuelta por el Bar Ceuta y La Polaca.
    La Carihuela (Torremolinos 2011, vaya): tengo mirados y recomendados por varios lados: Los Mellizos (Casa Juan), EL Roqueo y la Taberna de Antonio y Ana.

    Y ya de paso, si se puede aportar algo de Ávila y Elche, de forma puntua, también se agradecería ...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar