Un restaurante prohibe la entrada de niños
Re: Un restaurante prohibe la entrada de niños
Ver mensaje de J-CarlosQue restrinjan lo que quieran,nosotros como padres(vayamos o no) con niños, también somos libres de ir a donde queramos.
Ver mensaje de J-CarlosHombre no me metas a todos los perros y gatos en el mismo saco, al igual que los niños y los padres por supuesto, hay de muchas calañas.
SALUT¡¡¡¡
Ver mensaje de Cente MedinaEs justo, si tu no les molestas a ellos, que ellos no te molesten a ti.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Alex-B¿También a los sitios donde no aceptan niños con niños?
Ver mensaje de Davinci2No es que los meta yo, es que cuando se hace una prohibición es para todos.
No he entendido muy bien si la resticion es solo por un dia y orario o para siempre.
De todas formas serà que el dueno ha tenido bastante reclamacion del los clientes para ninos que no se portaban bien. Yo creo que siempre uno pueda elegir donde ir, asi que no es un problema hay lugares mejores para nino y otros que no. Y ademas depende de la edad del nino y se esta bien educato.
Ver mensaje de MartapeCreo que en ese restaurante en concreto no quieren que entren niños nunca para la tranquilidad del resto de clientes.
Ver mensaje de J-CarlosYo no sé si iria... es decir entiendo que lo correcto seria: Se prohibe correr, saltar, gritar y molestar a los demas clientes o comensales. Però de ahí a prohibir la entrada a familias con niños (aunque sean supereducados)... no me va. Evidentemente EMHO.
Salut!!!!