Operación bikini: para adelgazar fácilmente hay que comer con los ojos.

40 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Operación bikini: para adelgazar fácilmente hay que comer con los ojos.

    Un estudio señala que observar el aspecto de los alimentos mientras se ingieren ayuda a no exagerar con la comida

    Cuando se come mirando la televisión o conversando se ingiere más cantidad de alimento. Esto es porque no nos concentramos en los alimentos, consejo que dan desde la Universidad de Birgmingham como medida para adelgazar.

    Es más, según un estudio de esta facultad, publicado en la revista «Appetite», cuando comemos tenemos que fijarnos en las características de los platos porque esto ayuda a guardarlos en la memoria y recordarlos ante posibles tentaciones posteriores.

    Estos expertos británicos han realizado la investigación con treinta estudiantes universitarias a las que han invitado a comer y más tarde, a tomar el aperitivo en los laboratorios de la universidad.

    Conscientes de que estamos comiendo

    Dividieron las chicas en tres grupos. El primero tenía que concentrarse en la comida y en las características sensoriales de los alimentos (aspecto y gusto), además de prestar atención a su procedencia y a otros elementos como la velocidad en que masticaban.

    El segundo grupo tenía que leer durante la comida un texto relacionado con los alimentos y las chicas del tercero sólo tenían que comer.

    La comida era igual para todas mientras que el aperitivo de la tarde podría ser consumido sólo si les apetecía. Los investigadores han observado que la cantidad de «snack» consumida por el primer grupo era significativamente inferior respeto a los otros dos.

    De este modo, una de las conclusiones del estudio es que la información visual es un factor muy importante no sólo para recordar lo que se ha comido en horas posteriores sino también durante el tiempo de la comida, para darse cuenta de cuál se el momento de parar.

    Visto en ABC

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Cente Medina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Operación bikini: para adelgazar fácil hay que comer con los ojos.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es cierto que adelgazas.
    Por lo menos le paso a mi novia, la que ahora es mi mujer.
    Bueno ella adelgazo por ver lo que yo comía.

    Cuando estudiaba en Madrid y ya llevaba una temporada larga, ella fue de visita.
    Y como todo caballero serví de guía y benefactor.
    En cuenca en el bar de un amigo, como aperitivo del atascaburras las cañas nos las dieron con crestas de gallo y guindillas, en Madrid de tapas nos dieron caracoles con varios alfileres (yo para esa época dominaba la técnica de extracción de tan grácil molusco con el punzante objeto), bacalao para la cena anca Encarni y el adorado jamón donde fuésemos.

    Despojos a la madrileña decia cuando disfrutaba de unos callos.
    Ni les cuento lo de las angulas cuando las vio en un bocata.

    Y para completar, donde Candido en Segovia ese pequeño cochinillo porcionado por esa hábil mano parece que la tasa colmo.

    Mi pobre novia, la que ahora es mi mujer, solo de verme comer esos manjares, que en el trópico ni de lejos se consumen, no probo bocado en 2 meses que aguanto en España.

    Y no se si de redondeada silueta regreso pero doy fe que parecía un mapache por las pronunciadas ojeras que bajo sus ojos exhibía.

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Operación bikini: para adelgazar fácilmente hay que comer con los ojos.

    Ver mensaje de Cente Medina

    No has probado las buenas, vienen en bote de cristal. O las caseras que hacen en algunos bares. Las de lata jamás las como.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Cente Medina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Operación bikini: para adelgazar fácilmente hay que comer con los ojos.

    Ver mensaje de J-Carlos

    La próxima vez que este en España las degusto.
    La comunidad veganista de mi pueblo esta recolectando fondos y programaron una corrida de toros, en la que se lidiaran 6 astados a muerte.
    Sorpresas te da la vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar