Impuesto especial para la comida basura, ¿una buena idea?
Re: Impuesto especial para la comida basura, ¿una buena idea?
Ver mensaje de OcumareYo me quedo con el chorizo de cantimpalo, sin dudarlo, y si es con la receta de la foto anterior, me quedo con el chorizo y te dejo a ti la manzana.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Mejor le doy esto al crío para merendar
Ver mensaje de OcumareA ti te toca la manzana... que es mucho más sana. Ya lo decían los romanos "mensana in corpore sano" ¿o no era así?
Ver mensaje de J-CarlosCalla!! a mi hijo la manzana,y para mi el chorizo.
Ver mensaje de José GabaldónLo se,saludos.
Ver mensaje de J-CarlosA mí todo lo que sea freírnos a impuestos me parece una mala idea, y no se aplicará ni bien, ni con honestidad.
Ver mensaje de JeronimoEse es el problema, los políticos de siempre, en cuanto ven una oportunidad de machacarnos a impuestos, se ponen a babear. Es que tienen gustos caros.
Ver mensaje de OcumareSi sólo comes verdura, tu médico también te pondrá a régimen. Como bien dice J-Carlos, se trata de penalizar a la comida basura, insana, no a los alimentos que engordan si los consumes en exceso (muchíííísimos). No conozco ningún fabricante de embutidos que te recomiende comerlos a diario, ni que defienda que su consumo indiscriminado es saludable. No es lo mismo añadir un trozo de chorizo a las lentejas que añadir una hoja de lechuga y una rodaja de tomate a una hamburguesa con queso y ketchup :-)
El efecto de la comida rápida sobre la salud lo puedes ver en Super Size Me.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfTotalmente deacuerdo contigo,saludos.