Restaurantes la canal de navarrés

10 respuestas
    #1
    Klaymann

    Restaurantes la canal de navarrés

    alguien sabe si por esta zona: enguera, anna, chella, bolbaite

    de algún restaurante para ir a cenar con la mujer que esté bien, dentro de 2 semanas estaré por ahí y quisiera un sitio para cenar sábado.

    gracias gente

    #3
    David Lopez
    en respuesta a Klaymann

    Re: Restaurantes la canal de navarrés

    Ver mensaje de Klaymann

    Vete a La Parra en Quesa o al Gallego en Anna.

    La Parra está genial. Tiene una carta de vinos muy buena.Es mi favorito en la zona.
    El Gallego también mola Hacen cocina gallega y de al zona. La carta de vinos es sorprendente.

    Los dos están bien de precio.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Restaurantes la canal de navarrés

    Ver mensaje de David Lopez

    El Molino en Bolbaite me dijo un cliente hace ya tiempo que cerró. Comí muy buena carne en ese sitio en una visita por la zona, ¿habrán abierto uno nuevo?, el enclave era muy bueno.
    Tomo nota de los que apuntas, ya que la zona merece siempre una excursión.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Restaurantes la canal de navarrés

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola

    Está reabierto. No he ido nunca.

    Saludos desde Reims. Esto es un pasote. Ayer estuve dando vuelvs por la Côte des Blancs con dos americanas... ¡¡Absolutamente de película!!

    Me voy a dar un paseo por la ciudad. Hace un día espectacular.

    #8
    Fernan2
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Restaurantes la canal de navarrés

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre, en la canal de Navarrés... si yo soy de allí!!

    El Molino está bien, pero tampoco es nada del otro mundo; para buena carne a la brasa, te recomiendo el Restaurante Mirador de Escalona en Navarrés; eso sí, como te salgas de la carne a la brasa (cordero y embutido, lo mejor), el sitio pierde muchos enteros. Por cierto, no vayáis sin GPS, porque está donde cristo perdió las sandalias, junto a la presa del río Escalona, en un sitio que vale la pena ver pero por donde uno no querría perderse.

    También para disfrutar del entorno está muy chulo el restaurante La Ermita, en Bolbaite; un nivel gastronómico parecido al de El Molino, pero en un entorno mucho más atractivo.

    Pero si sólo es una comida... si te gusta el gazpacho manchego, tu elección debe ser el Restaurante Bar La Parra, en Quesa; un gazpacho manchego auténtico, y buenísimo!!

    En cuanto a El Gallego, a mí ni me fu ni me fa... no es que esté mal, pero para eso, en Valencia tienes mil sitios. Y el Villaplana, quizá algo mejor, pero tampoco es algo representativo de la zona. Si buscas un sitio donde quedar bien, pues sí, pero si buscas algo que no vas a encontrar por otros sitios, mejor La Parra, La Ermita o el Escalona.

    s2

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar