¿Pagarías 2.600 € por una sandía?

38 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Pagarías 2.600 € por una sandía?

    Ver mensaje de Craticuli

    Ni tanto ni tan poco! La fashion la estamos pagando esta mísma semana aquí en un mercado municipal a 1,45€ el kilo, osea que si viene pesando entre 4 y 10k de media, calcula. Aunque en un mes aprox bajan bastante, todo hay que decirlo!

    saludos

    ex vite vita.

    #10
    manuel_matilla

    Re: ¿Pagarías 2.600 € por una sandía?

    No tenemos por que extrañarnos, ellos deben pensar la misma locura de nosotros cuando pagamos lo que pagamos por un buen jamon,( unos venden agua y otros venden grasa )

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Pagarías 2.600 € por una sandía?

    Ver mensaje de Craticuli

    No sé el precio del transporte, pero llevar sandías de 10 kilos hasta Japón no debe ser barato.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarías 2.600 € por una sandía?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si me sobrase el dinero y me encantase esa sandia,si,un saludo.
    No hay gente que paga eso y mas por un idiazabal o un salmón del sella,si pueden y quieren .Y no digamos ya en el tema cochazos,etc

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Pagarías 2.600 € por una sandía?

    Ver mensaje de oscar4435

    El tema del salmon primero o campano, yo lo veo que si le compra un restaurante, el precio que pague lo saca en rendimiento en publicidad, pues su nombre sale en muchos medios de comunicacion, durante dos o tres dias y en el fondo le sale barato, pues si fuese a pagar esa publicidad seria mucho más cara.

    A mi no gustan los coches, pero estimo que muchos los tienen para engrandecer su ego ante los demas, que si les cuantas lo de la sandia, desde luego que no vas a ser un foco generador de envidia.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarías 2.600 € por una sandía?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Exactamente dinero,hasta el punto de no importarme pagar 2600€,por una sandia,vamos que no se calcularlo,pero multimillonario,por lo menos,aunque me lo gastaria antes en jamones de bellota,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar