Recomendacion buen arrocico conejo y caracoles en Murcia ciudad

13 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recomendacion buen arrocico conejo y caracoles en Murcia ciudad

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estoy mirando la pagina del restaurante y tiene tan buena pinta que si no puedo ir el viernes voy a intentar pasar el domingo.. Tienen ademas un menu con arroz de conejo y serranas muy completo por 26 euros ¡¡¡ Muchas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion buen arrocico conejo y caracoles en Murcia ciudad

    Ver mensaje de Anubis7

    En Elche, en la carretera de Elche-Dolores tienes varios sitios que no te van a defraudar:

    - Restaurante El Nugolat, excelentes arroces de conejo y caracoles.

    - El Estanquet, también fantástico (aunque diferente en sabor al del Nugolat).

    - Restaurante Martino, también muy rico.

    En RCP creo que el mejor es el Nugolat, por bodega creo que Martino.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recomendacion buen arrocico conejo y caracoles en Murcia ciudad

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tiene buena pinta el sitio Javier :)

    Aunque como dices, como en casa nada.

    En mi caso, mi abuelo y mi madre bordan esos arroces de conejo y caracoles tan típicos en Murcia pero, si cabe, más en Elche, Monforte del Cid, Aspe y la comarca de la Vega Baja del Segura ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Recomendacion buen arrocico conejo y caracoles en Murcia ciudad

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Gracias Juanjo. Pero ya lo he resuelto. Voy a Finca Santiago que he visto que queda al lado de la autovia. Pero tomo nota de estas propuestas para el futuro. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendacion buen arrocico conejo y caracoles en Murcia ciudad

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí Anubis, si pasas por Elche o la Vega Baja son casi obligadas si lo que buscas es ese arroz tan típico de la zona :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar