Aprovecha los chollos que te ofrece la liquidación de Tienda Verema

6 respuestas
    #4
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Aprovecha los chollos que te ofrece la liquidación de Tienda Verema

    Ver mensaje de ramico

    Mi casero me ha puesto sofá-cama de matrimonio en el salón.... pero ese lo disfruto yo, que está al lado de la tele. Tú ( y tu mujer) teneis cama-cama reservada y hoyo para golf en el jardín..

    #5
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Aprovecha los chollos que te ofrece la liquidación de Tienda Verema

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que vaaa amigo Nacho, si yo con poquito tiro, ya sabes, un GT, agradable compañia y charlar un rato, que se me hizo corto.

    Un abrazo.

    #6
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Aprovecha los chollos que te ofrece la liquidación de Tienda Verema

    Ver mensaje de Alternativa

    He leido las primeras palabras y casi me rubirizo y todo, despues ya he visto que era fraternal la cosa:))))

    Ya nos gustaria, ya, ir a darte la lata, pero el trabajo, alguna que otra aventura en la que me he metido, y lo poco que me cunden los dia, me lo pone muy dificil.

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Aprovecha los chollos que te ofrece la liquidación de Tienda Verema

    Ver mensaje de ramico

    Pues ya ha hecho un año, ¡qué rápido ha pasao!. Claro que se hizo corto, ¡y qué buenos estabann los GTs!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar