Nos va la marcha...la del autodesprestigio

13 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Información de hoy...

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Por eso comentaba que “le ha tocado” prudentemente y no “que les han pillado”, que es muy distinto.

    Contrastar no se si contrastaran las noticias ciertas publicaciones y ciertos periodistas, pero que no es la primera vez que el presunto sale impune porque si estaba no le vieron y quien le vio era amigo y dijo que no estaba para no involucrarle porque como se la debía de otra en esta le toca comerse el marrón a él solito, pero que estaba porque hasta el tato sabe que estaba.

    Porque eso de que “lo hacia en su tiempo libre y yo ni menteraba…” pues que quieres que te diga, o que es muy tonto o es muy espabilao

    Como la de las bolsas de plastico de Marbella, que no sabia nada.

    Jo.der que país.

    #10
    Diego Descorche
    en respuesta a ramico

    No quiero pecar de buenista...

    Ver mensaje de ramico

    ...y menos de idiota :-) pero la prensa mejor que lo linche cuando lo acusen. Y si en verdad es culpable, lo van a pillar fijo como pillaron a otros/-as. Ojalá.
    Pero me jo.de un poquito la manera de linchar públicamente de la prensa en general y LA VOZ DE GALICIA en particular cuando pueden sacar una portada impactante debido al renombre del susodicho sin contrastar siquiera la noticia o cambiando "testigo" por "acusado".
    Jo.der qué país.

    #11
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Información de hoy...

    Ver mensaje de ramico

    Bolsas de plástico en Marbella? jaja, me ha costado "caer" en que eran de "basura" llenitas de aquellos de 500 lereles que no he visto en mi vida hasta ahora.... La vida monacal, que me está haciendo más "espesita".

    Y por cierto. Para cuando el partidillo de golf en el único hoyo de mi jardín?

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a Moongoose

    Re: Nos va la marcha...la del autodesprestigio

    Ver mensaje de Moongoose

    En efecto amigo,

    En este país parece que ser un listillo y vivir al límite de la legalidad, darse el pego de "mira lo que hago y nadie me dice ni me hace nada" ... es vanagloriado y ensalzado. Si queremos que se nos tome en serio debemos nosotros mismos de dar ejemplo. Si queremos exigir a los demás, hemos de dar como mínimo lo mismo que pedimos.

    He dicho :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    jvjv
    en respuesta a ramico

    Re: Nos va la marcha...la del autodesprestigio

    Ver mensaje de ramico

    Actualmente son 14 los imputados en la llamada operación Capacho, en la que se han decomisado 1.300 piezas, aprox. 300 kg:

    - 6 furtivos, algunos los mismos que en el caso de Toñi y otros conocidos en la zona por su "estilo".

    - 1 Distribuidor.

    - 7 vinculados a la hostelería: aquí hay que matizar un poco, en espera de lo que dictaminte el juez encargado del caso. Parece que en ningún de los locales imputados se halló vieira contaminada aunque eso no les exime del todo, ya que imagino que las imputaciones habrán salido de las declaraciones de los detenidos y de la documentación que maneja la Guardia Civil.

    De lo que yo se, un camarero del Vilas fue pillado "in fraganti" en pleno intercambio, aunque eximió al dueño del restaurante. La gerente del restaurante es la hija de Paco Vilas, que parece que fue al juzgado porque su padre estaba ausente.

    Saludos.

    #14
    Ocumare

    Re: Nos va la marcha...la del autodesprestigio

    Los españoles somos asi,unos piratas de naturaleza,si yo tubiera un restaurante no me arriesgaria de esa manera tan TONTA.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar