Los pepinos y la madre que parió a Brunilda la Walkiria...

6 respuestas
    #1
    David Lopez

    Los pepinos y la madre que parió a Brunilda la Walkiria...

    Hola a todos y todas...

    Leí que lo del pepino no cabía en esta web. No estoy de acuerdo.

    En esta web entran personas que saben mucho de cocina...

    Os propongo una tarea.... Escribid recetas con pepino... o con verduras frescas ... La única regla es que está prohibido usar el fuego.

    Además, proponed un maridaje....

    Pueden ser tradicionales, innovadoras o "revisitadas"...

    Ahí van los dos primeras....

    http://quantumpossitconabitur.wordpress.com/2011/06/06/recetas-con-pepino-y-la-madre-que-pario-a-brunilda-la-walkiria-ii/

    #3
    ramico
    en respuesta a David Lopez

    Re: Los pepinos y la madre que parió a Brunilda la Walkiria...

    Ver mensaje de David Lopez

    Lavar bien el pepino, dejarle un traje a rayas quitando una tira si una tira no, cortar transversalmente el pepino, vaciar cada una de las dos partes resultantes, picar bien picadito el vaciado, mezclar con queso Philadelphia, volver a llenar con la mezcla ambas cavidades, rematar con una generosa loncha de salmón ahumado. Se puede rematar con cebollino bien picadito.

    Espumoso o un moscato.

    Tiempo: 10 min
    Dificultad: 0
    Satisfuc.kcion:10

    #4
    manubcn
    en respuesta a ramico

    Re: Los pepinos y la madre que parió a Brunilda la Walkiria...

    Ver mensaje de ramico

    Ostras Ramico, esa receta de pepino que cuentas tiene que estar impresionante, y sencilla, me atrevería hsta yo, y con su maridaje y todo.
    Impagabe receta de cara a una fresca cena de verano.
    En cuanto a la Brunilda y sus quejas sobre el pepino español, no cuento mi opinión porque me censurarían en Verema a perpetuidad.

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Los pepinos y la madre que parió a Brunilda la Walkiria...

    Ver mensaje de ramico

    Gracias por la receta Ramico, la verdad es que como aperitivo esta muy rico y refrescante, a mi y a mi mujer nos gustó mucho, te pongo las fotos. Un abrazo.

    Los pepinos a la Ramico.

    Los pepinos a la Ramico.

    Como no tenía espumoso a mano, le metí una cervecita con espuma, jejeje

    Como no tenía espumoso a mano, le metí una cervecita con espuma, jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar