Carne por internet??? Seguridad o no...

14 respuestas
    #10
    J-Carlos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Carne por internet??? Seguridad o no...

    Ver mensaje de José Gabaldón

    He leído sus condiciones de venta y de devolución y ya se ve que son justito lo que les exige la ley y que se amparan en esa certifiación de Calicer para lavarse las manos, lo que parece que vaya en favor del cliente en realidad va a favor de la empresa.

    Gracias por la info.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Carne por internet??? Seguridad o no...

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues pasando de Torreros, para torros ya tiene uno algunas de las clases en la Universidad ;) y si quiero pan torrao me lo hago yo :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a zampallo

    Re: Carne por internet??? Seguridad o no...

    Ver mensaje de zampallo

    Gracias por la información, pero no me convence esa carne de explotación intensiva, donde se limitan a comprar terneros de 50 kg y a tenerlos encerrados mientras los engordan. Y con un certificado rimbombante que básicamente dice que cumplen la ley.

    Continuaré con mi ternera argentina o irlandesa.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Davidpa
    en respuesta a Davidpa

    Re: Carne por internet??? Seguridad o no...

    Ver mensaje de Davidpa

    He estado mirando un poco las principales tiendas que aparecen en Google para comprar carne. Existen muchas la verdad, no pensaba que tantas pero sin probar ningun producto me ha llamado la atención dos, www.carnevasca.com que por lo que he entendido es carne que procede del País Vasco y luego carne gallega. ¿teneís alguna experiencia con alguna de las dos?
    Muchas Gracias

    #15
    Ocumare

    Re: Carne por internet??? Seguridad o no...

    Si la entrega es adecuada,con su frio y con todos su papeles en regla,no debe de haber ningun problema.

    #16
    Pepginé

    Re: Carne por internet??? Seguridad o no...

    Yo adquiero esta carne en un distribuidor cerca de mi casa. Es carne de "la ribera del duero" con todas las de la ley. Es el único buey (auténtico) que se cría en España. También la remiten por Internet...
    http://vallesdelesla.com/
    Mira la web. Es excelente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar