La crisis del pepino y el humor alemán...

19 respuestas
    #9
    Tononavalon
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La crisis del pepino y el humor alemán...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tranquilo, toma aire, respira. No hagamos como Mou de quejarnos de todo, un poco de humor no hay quetomarse las cosas tan a mal, se está investigando el foco de contaminación, se solucionará y habran indemnizaciones por parte de Alemania que ellos si que tienen dinero para dar y prestar, que Merkel diga cosas tambien ZP decía que ibamos a ganar la Champions League del empleo y la economía y ahora resulta que gran parte del vino que no puede pagar los españoles lo están comprando los alemanes Y la sanidad, y la deuda yyyy todo entonces no son tan malos. Si es verdad no es un tema de aquí es mas de sección de viticultura. YYY no te cabrees conmigo

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Tononavalon

    Re: La crisis del pepino y el humor alemán...

    Ver mensaje de Tononavalon

    Si hubieras puesto este comentario a la primera todo hubiera ido perfecto, hay veces que es mejor ir al grano y olvidarse de las ironías, no me he cabreado contigo, simplemente no me ha gustado el comentario aunque tuviera sus dosis de ironía por detrás.

    Yo no me quejo de los alemanes en concreto, lo que me duele es que tras todo este cuento de la UE no haya una política seria y común para gestionar este tipo de crisis y que a la hora de la verdad la única forma de solucionarlas sea echarle la culpa al empedrado. Pero sobre todo lo que hay que recalcar es que esto es un tema muy serio, con personas que han fallecido y con un sector muy importante herido de muerte.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Ocumare

    Re: La crisis del pepino y el humor alemán...

    Yo pienso que no es para tomarselo a guasa, el tema parece muy serio, por ahora lo pagaremos los españoles.

    #13
    Garnatxito
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La crisis del pepino y el humor alemán...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ASi es, de los de alli lamentar las muertes. Y de los cientos de heridos que se minimize al maximo los casos que acaben en fallecimiento. Y lo de aqui buscar soluciones para la que les viene , pero no esperarlas de Europa. Analizar y flitrar a conciencia todo el producto nacional para revitalizar y dinamizar el consumo interno al maximo....tiene bemoles que la mayoria de la verdura y fruta que se consume en el estado sea de fuera. Las instituciones en este caso se tendran que poner las pilas en potenciar esto.

    Si no nos las arreglamos nosotros mismos, dificilmente van a venir de fuera a arreglarnoslas.

    #15
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La crisis del pepino y el humor alemán...

    Ver mensaje de EuSaenz

    En primer lugar tienes toda la razón de que no es sitio para debatir esto ya que al final nos desviamos del tema alimenticio para darnos de frente con temas de politiqueo.Yo no se si es mejor ser de la UE o peor ya que son cuestiones que siempre se me han escapado,pero también tengo que decir que me escuece y mucho eso de tener que rendir cuentas a otros y pagar consecuencias por digameustedque.Hoy me he enterado que el Euribor vuelve a subir porque el estupendo Banco Central y su camarilla de pirados prefieren medir con la vara de Alemania que con la de aquí la recuperación económica. Traducción...800€ mas al año.Eso duele.Francamente me da bastante pena los agricultores y todas esas imágenes de hortalizas pudriéndose en contenedores por culpa de esas bombas incendiarias que lanzan sin ningún tipo de rigor. También esas victimas que por un simple bocado a una hortaliza se vayan al hoyo. También opino que podrían dejar que se los llevaran la gente antes de dejarlos pudrirse,no?.Un abrazo y que se solucione pronto.Por cierto,ya tampoco soy del club del pepino,en el buen sentido de la palabra.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La crisis del pepino y el humor alemán...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Te imaginas la que habría montado Sarkozy si se hubieran atrevido, (que no se habrían atrevido claro) a decir que la culpa era de un producto francés.
    Todavía no he escuchado al presidente del gobierno español decir una palabra del tema.
    Por cierto dices que los pepinos no son un tema para tratar en este foro, claro como no te gustan los GT's....
    Si habláramos de cebada malteada contaminada en Escocia, seguro que le darías más importancia, jeje
    Escribo esto una vez conocida la noticia de que los pepinos españoles no son los culpables de lo sucedido en Alemania, y con todo mi pesar por lo fallecidos y demás afectados.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar