La maldición de los 13 pinchos

27 respuestas
    #1
    Turu

    La maldición de los 13 pinchos

    Muy buenas!

    Pues me hice los 450 kms que me separaba de esta maravillosa ciudad que es San Sebastián, y nos fuimos de pinchos. La Cuchara de San Telmo, Gandarias, A Fuego Negro, Zeruko, Bergara... y alguno más. Fue un viernes 20 de mayo del 2011. Nos habíamos comido 8 pinchos, y estábamos en el café La Perla de la playa de la concha tomando un Gin y fumando un habano al aire. Este tendría que haber sido un buen final a una hermosa noche... Pero no, nos volvió a atacar el hambre, y con un '¿a qué no te atreves a volver a por otro pincho???' la liamos: al final me acabé comiendo esa noche 13 hermosos pinchos...

    ... Nunca os quedéis en ese fatídico número, al día siguente bajamos a segunda división, ni aunque hubiéramos estado jugando dos días le habríamos metido un gol al Valencia, hasta pronto Depor.

    Ahí os dejo unas fotos, seguro que muchos adivinan de que sitio es cada pincho, riquísimos todos.

    El Bob Limón

    El Bob Limón

    El Foie

    El Foie

    El Risotto

    El Risotto

    El pate lubagorri

    El pate lubagorri

    los solomillos

    los solomillos

    la broqueta de chipirón

    la broqueta de chipirón

    la chistorra en tempura

    la chistorra en tempura

    la vieira

    la vieira

    las minihamburguesas de kobe

    las minihamburguesas de kobe

    el txangurro y la ensaladilla de chaca con anchoa

    el txangurro y la ensaladilla de chaca con anchoa

    la tosta de jamón

    la tosta de jamón

    la cucharada de hongos y la croqueta

    la cucharada de hongos y la croqueta

    El chipirón

    El chipirón

    #2
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: La maldición de los 13 pinchos

    Ver mensaje de Turu

    Ya podrías haber hecho la gracia completa y sacar una foto aunque fuera a la vitola del habano ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    manuel_matilla

    Re: La maldición de los 13 pinchos

    Te felicito por la fotos , la narrativa y no se si felicitarte por la jugada de retrocedes y volver a tomar unos pinchos más. Te lo digo por me das envidia sana.
    Vaya pinta, tomo nota del lugar. Si estoy por la zona lo visitare, ahore bien, no se si 13 entraran ese día.
    Salud compañero.

    #8
    Turu
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: La maldición de los 13 pinchos

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Hola Manuel_Matilla, no tiene ningún mérito, es una conjunción de algunos factores: ganas de comer, búsqueda de buen vino, buena compañía y una ciudad maravillosa. Allí hay sitios de pinchos absolutamente le-gendarios!!

    Saludos!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar