Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

47 respuestas
    #26
    Anubis7
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Permiteme que te responda porque voy como minimo una o dos veces al mes a cenar alli. La comida esta bastante bien teniendo en cuenta el precio que pagas por una calidad media. No esperes encontrar ni cocina de autor ni calidades excelentes pero es que sin vino pagas 25 euros por persona... Totalmente recomendable en su conjunto. Y contestando a la pregunta del hilo, yo me quedo con Conlaya, Piñera y por debajo de 40 € ( vino e IVA incluidos) con El Rosario. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Nmontaner
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Barcelona ciudad restaurante Akai en Poble Sec.
    Menú degustación honesto, con creaciones no demasiado sofisticadas en las que el producto es el protagonista.
    A mi cuando me tengo que gastar unos 60-80 euros por cabeza me parece uno de los mejores de los que yo conozco.
    También destacaría el restaurante Me que ofrece comida de New Orleans, Saigon y Barcelona y he probado en este lugar platos memorables que nunca olvidaré como la presa ibérica a las 5 especies, el cangrejo cde cáscara blanda (todo pa dentro) al curry amarillo, los txampis rellenos estilo criollos o su magnífico coulant de chocolate con sorpresa de té verde en el interior. Uhmmm!

    Con presupuestos más ajustados: La Taberna del clínic, Maitea Taberna, Piratas, La Perla...

    Saludos!

    #28
    Pancha

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    La Finca (Elche).

    Aunque ya lo ha comentado otro forero, para disfrutar de verdad, mejor 120€.

    #29
    Domenec_Segura
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Por muuucho menos, entre 25 y 30 € a la carta (15 el menú mediodía), Libentia, en la calle Còrsega muy cerca de la Sagrada Família, como en casa con unos amigos. Apurando el límite de los 100 €, Alkimia, a escasa distancia de Libentia (y a 500 metros de casa). Excepcional cocina y un servicio que ha ido a más en mis últimas visitas. Y para terminar El Racó d'en Cesc, el tercero de mis restaurantes favoritos, y no necesariamente en el orden escrito... Cocina clásica, buen trato al vino, mejor servicio... En fin, tres direcciones para repetir y repetir

    #31
    Isaac Agüero
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Ver mensaje de Anubis7

    Tengo pendiente los 3, EL PAdre, Conlaya (dicen que traen los pescados de la lonja de Santander; yo soy de allí :-)), y Piñera. Gracias Anubis7

    #32
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes de menos de 100€ en menos de 100 km de vuestra ciudad/domicilio

    Ver mensaje de Anubis7

    Ahora me meto yo en esta conversacion y te pregunto:

    ¿cuando te programas para venir por Cantabria y de paso te traes a Mara(si ella esta reticente, solita, de Verema digo) que esta muy reticente(mucho Cabezon, mucho Comillas, mucho Cabuerniga, pero "náa).

    Los cantabros te recibiremos.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar