La carta en los restaurantes ha muerto, Dios salve al menú

33 respuestas
    #1
    Davinci2

    La carta en los restaurantes ha muerto, Dios salve al menú

    Si os daís cuenta cada vez son más los restaurantes que optan por ofrecer un menú cerrado a diferentes precios, fruto de la crisis seguro, pero en mi opinión debería de haber sido así siempre, aumenta la calidad y la satisfacción del cliente, y sino veanse los comentarios en verema sobre los menu´s de los restaurantes.

    Eso de tener 1000 platos en carta y descongelar debajo del chorro de agua caliente sease un entrecotte o un rape o un ... me parece que gracias a la crisis se está acabando.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #3
    Davinci2
    en respuesta a jose

    Re: La carta ha muerto, Dios salve a el menú

    Ver mensaje de jose

    Imposible, sería mas corta que un menú de los que me refiero de unos cinco platos a una media de 25 pavos.

    SALUT¡¡¡

    #5
    Selecta
    en respuesta a Davinci2

    Re: La carta ha muerto, Dios salve a el menú

    Ver mensaje de Davinci2

    Lógico, ya no solo por tiempos de crisis, sino porque para que tener mucha oferta y mala, pudiendo tener poca pero buena...teniendo 3 o 4 primeros y lo mismo de segundo y postres, y buena mercancía, agradas a todo el mundo...que al fin y al cabo es de lo que se trata...

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Davinci2

    Re: La carta ha muerto, Dios salve a el menú

    Ver mensaje de Davinci2

    A mi personalmente,me parece bien,pues siempre cojo el menú degustacion,pero se de gente que prefiere la carta,hay tendrán que escoger ,pero si es verdad,que cada día hay mas restaurantes con solo menú degus,eso si a veces hasta dos distintos,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Craticuli
    en respuesta a Davinci2

    Re: La carta ha muerto, Dios salve a el menú

    Ver mensaje de Davinci2

    El menu degustacion esta bien para hecerte una idea de la cocina, pero si eres asiduo la carta es lo que te premite elegir y personalizar el menu con lo que mas te gusta, ahora bien no se trata de tener 1000 platos, sino de mantener una carta equilibrada e ir rotandola cada cierto tiempo segun lo que ofrezca el mercado. La carta representa la libertad de eleccion para el cliente, yo soy partidario de ella, pero como ya he dicho una carta logica y coherente no de 1000 platos, desconfio de los restaurantes que tienen una oferta desmesurada, eso afecta a la calidad final.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar