Problema a la hora de vender al cliente vinos fuera de carta

11 respuestas
    #1
    Pirene

    Problema a la hora de vender al cliente vinos fuera de carta

    Hola amigos de verema:

    Resulta que tengo unos cuantos vinos en la bodega de mi restaurante, fuera de carta, y quería venderlos a los comensales que vienen a cenar al restaurante del hotel donde trabajo. Concretamente estos son los vinos:

    - René barbier kraliner
    - Fra guerau montsan vino tinto
    - Vino tinto Bach Viña extrissima
    - Vino blanco Bach Viña Extrissima

    Más que nada, me gustaría que me explicarais cómo puedo ajustar los precios de venta del vino ante futuros casos como este.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Pirene

    Re: Problema a la hora de vender al cliente vinos fuera de carta

    Ver mensaje de Pirene

    ¿Cuántas tienes de cada?. En principio, y viendo que te sobran, un buen precio has de hacer. Ese Fra Guerau que estará sobre 9 € en tiendas e hipermercados y que a ti seguro que te ha costado menos, ponlo a 12 pavos y verás. Los Bach, trilladísimos en supermercados, casi que los ofertaría gratis con un menú redondeado ligeramente al alza, ya sabes, como reclamo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a Pirene

    Re: Problema a la hora de vender al cliente vinos fuera de carta

    Ver mensaje de Pirene

    Hola Pyrene, bienvenida al foro. Coincido con mis compañeros. Quitando el Fra Guerau de aquí del Montsant, los otros tres del Penedés andan en los super de aquí a entre 2 y 4 euros. Ahora que llega el calor los blancos en un menú módico acompañando un arroz-marisco o similares puedes ofertarlos bien, emho. Eso si, que la añada sea fresca, osea 2009 o 2010, los 2008 pueden decepcionar, estos vinos suelen "aplanarse" pronto.

    saludos

    ex vite vita.

    #8
    Karlvin
    en respuesta a Pirene

    Re: Problema a la hora de vender al cliente vinos fuera de carta

    Ver mensaje de Pirene

    Lo dicho, dales salida ya, a todos! Y esos blancos, a ver como te salen...2007? :-(((

    saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar