Cierran un matadero clandestino de patos en Mataró que suministraba a restaurantes chinos

23 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Cierran un matadero clandestino de patos en Mataró que suministraba a restaurantes chinos

    Ver mensaje de ramico

    El precinto les duró un día:

    La Agencia de Salud Pública desprecintó hoy el restaurante 'wok' en el que ayer se decomisaron 105 kilos de comida en mal estado en una operación conjunta entre la Policía Nacional, la Inspección de Trabajo y la Guardia Urbana, después de que el local subsanara las deficiencias higiénicas y sanitarias detectaras.

    BARCELONA. (EUROPA PRESS) 23/04/2010

    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100423/53914777015/desprecintan-el-restaurante-wok-de-sant-andreu-tras-subsanar-las-deficiencias-sanitarias.html

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Pirene
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cierran un matadero clandestino de patos en Mataró que suministraba a restaurantes chinos

    Ver mensaje de J-Carlos

    Digo yo también, que dicho matadero, no sobreviviría solo de suministrar a los restaurantes chinos de la localidad, no?¿? Hya restaurantes chinos y otros tipical spanish que infringen las condiciones de salubridad!

    No es por proclamarme defensora a ultranza de los restaurantes chinos, pero si fuera 100% cierta la fama de que suelen tener la comida en condiciones insalubres, las intoxicaciones de los clientes correlativas ¿son tantas?. No son más en los chiringuitos de verano (que me encantan jeje)por haber puesto una ensaladilla rusa de dos días?

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Pirene

    Re: Cierran un matadero clandestino de patos en Mataró que suministraba a restaurantes chinos

    Ver mensaje de Pirene

    Yo voy de vez en cuando a algún chino, y de los baratitos hablo. Ayer mismo, un menú de 5.60 € todo incluido, con sangría grande y hasta el café. Y estoy vivo, sin vómitos ni sarpullidos.

    Mi peor intoxicación, una semana sentado en la taza del inodoro, por una ensaladilla rusa de un bar de tapas español y muy normalito.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Seguro que no suministraban a Carrefour

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues no había caído en ese detalle. A lo mejor es verdad y lleva alguna cantidad residual de pato, un 14%, algo más que trazas.

    Si es ese el error, apañados vamos si al poner E-451 en realidad es E-641, por decir algo. Y nada menos que 6 aditivos diferentes.

    Prefiero el pato del matadero clandestino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Karlvin
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Seguro que no suministraban a Carrefour

    Ver mensaje de J-Carlos

    Residual??? Pues si, eso...residuos, vamos, para ser más claro y que no me lo censuren: ex-cre-men-tos., de ahí la cantidad ingente de conservantes para que no se deterioren aspectos, texturas, colores y otros!

    "Pa" habernos matao!!!

    ex vite vita.

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Seguro que no suministraban a Carrefour

    Ver mensaje de Karlvin

    El día que me falle la vista me llevaré de compras una lupa bien gorda para leer bien las etiquetas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    Craticuli

    Re: Cierran un matadero clandestino de patos en Mataró que suministraba a restaurantes chinos

    El problema es que en la mayoría de los restaurantes chinos las cosas no saben a lo que dicen que son, con lo cual desconoces si estas comiendo pollo, pato, cerdo o........, bueno mejor dejarlo, y a mi personalmente eso me causa cierta repugnancia, no digo que este malo, sino que el sabor indeterminado del ingrediente principal y ocultado por innumerables aderezos igual de indeterminados, a veces incompatibles entre si, me causa tal confusión gustativa que prefiero otras opciones, dejando de lado el agradable olor a aceite refrito de girasol (este mas reconocible por el olfato) que se te pega a la ropa y te dura tres días.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar