Restaurantes interesantes en Benidorm o cercanias

3 respuestas
    #1
    Fede19

    Restaurantes interesantes en Benidorm o cercanias

    Hola a todos, el lunes 7 tengo que ir a Benidorm por un asunto de negocios y me gustaría comer en algún restaurante que merezca la pena, si conoceis alguno en Benidorm o cerca que merezca la pena...

    #2
    Pnieto
    en respuesta a Fede19

    Re: Restaurantes interesantes en Benidorm o cercanias

    Ver mensaje de Fede19

    En Benidorm no sé decirte, pero en Altea, a muy poca distancia, tienes el Oustau (cocina francesa actualizada), y La Claudia (cocina trendy-pop). Ambos son muy interesantes y no te desangran el bolsillo. Salut.

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Fede19

    Re: Restaurantes interesantes en Benidorm o cercanias

    Ver mensaje de Fede19

    Yo te recomendaria el Ulia, (Avinguda Vicent Llorca Alos) en primera linea de la playa de poniente, zona tranquila y poco transitada, arroces al estilo alicantino, mariscos y pescados frescos de la bahia de Santapola, y por lo general productos de primera calidad, cocina tradicional, sin duda el que mas fama tiene en la zona de La Cala, los fimes de semana lleno seguro.
    Si buscas algo mas informal, Va Bene, restaurante italiano, situado al lado del anterior, se caracteriza por hacer pasta fresca, ecconomico, rico y con gran variedad, el mejor italiano de la ciudad, muy conocido y transitado mas por oriundos que por forasteros.
    En tercer lugar y en la misma zona, aunque este no lo he visitado pero lo tengo en mi lista de pendientes, La Cuina de Ponent (http://www.lacuinadeponent.com/), pequeño negocio familiar con carta en la que se recogen guiños de cocina de autor, lo cierto es que cada vez parece estar más frecuentado.
    Bueno si te decides por este ultimo, por favor, comentame que tal, ya que lo visitaré en breve.
    Espero que te sirva de ayuda.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar