¿Alguien ha ido ya a Ticketsbar? Es por ver si nos ha vendido la burra.

15 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a Francescf

    Re: Alguien ha ido...

    Ver mensaje de Francescf

    Otra opcion es reservar en el 41 grados, que por lo visto mediante la pagina web si se puede (todavía), y una vez alli preguntar por el Ticket. Lo que esta claro es que si lo tiene lleno hasta diciembre y funcionan cubriendo plazas por anulaciones lo deberian de especificar en la web, para que los interesados lo tengan en cuenta.
    Saludos.

    #11
    Miguelbc

    Re: ¿Alguien ha ido ya a Ticketsbar? Es por ver si nos ha vendido la burra.

    En mi visita a Barcelona reciente fuí todo convencido a probar algo en el 41º... Llegué y había que entrar con reserva. En Internet no ponía nada y me sentó bastante mal. Menos mal que me estaba esperando el Arola.

    La próxima vez que vaya a Barcelona pienso ir con reserva...

    #12
    Bernie
    en respuesta a Miguelbc

    Re: ¿Alguien ha ido ya a Ticketsbar? Es por ver si nos ha vendido la burra.

    Ver mensaje de Miguelbc

    Ttu crees que para tomar un GT hay que reservar ? Es lo que me ocurrio a mi . Anda ya....

    Demasiado papanatismo.

    #13
    Miguelbc
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Alguien ha ido ya a Ticketsbar? Es por ver si nos ha vendido la burra.

    Ver mensaje de Bernie

    Yo tampoco insistí, pero esa fué la impresión que me dío a entender el portero. De todos modos, cuando vuelva, volveré con reserva debajo del brazo.

    #14
    encantadisimo
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Alguien ha ido ya a Ticketsbar? Es por ver si nos ha vendido la burra.

    Ver mensaje de Bernie

    Tomar un Gin Tonic o un cóctel debería ser una actividad espontánea, nunca programada, y lo que está pasando en 41º es todo un contrasentido pero, ¿quienes son los culpables de eso?. Desde luego, no los responsables de la coctelería que lo único que han hecho con el sistema de reservas es intentar poner un poco de orden ante el aluvión de personas que han asaltado el lugar durante las primeras semanas, unos haciendo cola durante más de una hora.... para tomarse un Gin Tonic!!!!, y otros largándose cabreados.... por no poder hacerlo!!!!. Pues sí, demasiado papanatismo, pero del bueno. Si abrieran un frankfurt, un wok o un bar de carajillos también habría peleas por entrar. Alucinante!!!.

    #15
    Almolo
    en respuesta a Francescf

    Re: Alguien ha ido...

    Ver mensaje de Francescf

    Aquí al menos dejan reservar, de hecho, me parece perfecta la explicación que da en la web, diciendo que el motivo fundamental es para evitar colas. Curiosamente, todo lo contrario que el "Mercatbar" de Quique Dacosta, una propuesta muy parecida, que con la escusa de que como en esencia es un bar, no permiten reservas, cuando hay cantidad de bares donde se hacen...

    #16
    Francescf
    en respuesta a Almolo

    Re: Alguien ha ido...

    Ver mensaje de Almolo

    Si lo de reservar me parece correctísimo... Lo que no entiendo es que haya tantísima cola para ir. De acuerdo que en el negocio participan los Adriá, pero tampoco hemos de olvidar que tenemos muy buenos cocineros con otros apellidos. Por mi parte, me esperaré a que pase esta oleada, sin duda debida a la novedad. Si no voy este año, iré el siguiente, o el otro, o el otro,... :-D

    Igual me paso el próximo verano por la Hacienda Benazuza... Que igual no hay tanta cola ;-)

    En Mercatbar no sé, pero si te presentas a las 13:25 h. en la puerta de Vuelve Carolina, podrás comer en la barra... Que me da que se come mejor que en las mesas, que está más cerca de la cocina ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar