Restaurante Arola Arts

21 respuestas
    #9
    TeresaLeon
    en respuesta a Miguelbc

    Hace 3 semanas estuvimos.....

    Ver mensaje de Miguelbc

    en BCN y cogimos un paquete en el hotel Condes de Barcelona que incluía AD + Menú degustación en el restaurante Lasarte, la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos, menú de MB sólido, sin fisuras con equilibrio en los sabores y texturas así como con excelente materia prima y perfectos puntos de cocción. Trato en sala impecable con tempos muy medidos. Carta de vinos que me sorprendió, carta de precios variados y bastante asequible para lo que vivimos nosotros cuando estuvimos en la casa madre de este restaurante.

    Bueno para mí altamente recomendable si lo que buscas es un restaurante estrellado.

    Aprovecho para felicitar tanto al Lasarte como al hotel Condes de Barcelona por su calidad y trato exquisito.

    Saludos y buen viaje por BCN

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurante Arola Arts

    Ver mensaje de Miguelbc

    Saludos,desconozco el de Arola,hace años fui a la broche en Madrid,y como no salí nada contento,no me he fijado mucho en el,aunque en el castro dicen que se come bien(bueno tu has estado),ya sabes como es eso de los segundos y terceros restaurantes de los grandes chefs,generalmente una lotería, según el día y quien dirija,yo con tu permiso,te voy a recomendar un sitio donde he estado,y pienso volver sin falta,hace una de las cocinas mas originales,ya hace años lo hacia, así que ahora ni te cuento,tiene un buen menú,es mas asequible que el de Arola o el Lasarte,ademas si tienes pensado ir al de Martin en Donosti,no te merece la pena hacer experimentos,con su mano derecha en Barcelona,bueno al grano,te recomiendo un restaurante con una estrella,de lo mejorcito que hay en Barcelona,para mi,EL ALQUIMIA, céntrico,sin necesidad de coche y de los mejores valorados. http://www.alkimia.cat/cat/home.html
    Respecto a lo de adria,el hermano si no me equivoco ,puedes reservar en el tickets a partir del 1 de marzo,y en la cocteleria 41º ,te ponen aperitivos del bulli,puedes reservar ya,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Francescf
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurante Arola Arts

    Ver mensaje de Miguelbc

    Ya que paga otro, aprovecha y visita Drolma, que parece que lo van a reconvertir en breve :-)

    Arola es bastante informal, incluida su comida. Si te va ese tipo de comida, Rosal 34 es una buena opción. Y está cerca del nuevo local de los Adrià... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Miguelbc
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurante Arola Arts

    Ver mensaje de Miguelbc

    De El Alquimia me ha hablado mi madre que algo ha leido por una revista. Yo es que estuve hace dos años en el Arola (estaba Sergi y aun no tenia el Gastro) y me quede prendado tanto del sitio como de la comida.

    Voy a tener 2 comidas y dos cenas, asi que tengo tiempo de investigar!

    Lo unico malo es que pago yo porque me pagan el resto, pero sabiendo que voy a disfrutar no me importa.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Restaurante Arola Arts

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Sinceramente, tan solo es cuestión de dinero. Entre los cumpleaños familiares y el encuentro de verema, más la calçotada de la semana próxima y un viaje que tengo pendiente a final de mes, no da la burra para más... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Miguelbc

    Re: Restaurante Arola Arts

    A comer calcots me llevan el viernes pero no tenog ni idea de cual será el agraciado. ya os contaré, pero imagino que por la zona de Cubelles que es donde me quedo.

    Es lo malo de vivir tan lejos, que tienes que seleccionar con esmero... si yo viviese en Barcelona me gastaría el sueldo en restaurantes. En Cantabria los tenemos muy buenos, pero no hay tantos estrellados ni tantos taaan ¡buenos!.

    Pero bueno, este agosto al Mugaritz, a ver como me trata Adurizt

    #16
    Miguelbc

    Re: Restaurante Arola Arts

    Bueno, ya de vuelta diré que en Arola se sigue comiendo excepecionalmente y es más barato que cuando fui yo hace dos años.. Cierto es que no tienen menú degustación propiamente dicho sino que tienes opciones de tapas y segundos.

    COmi Calçots en un pueblo que luego pondré el nombre increiblemente ricos.

    Vamos, que se puede repetir!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar