Existe alguna muestra, feria o apartado en feria española, sobra los cocidos españoles.

2 respuestas
    #1
    Whitebruja

    Existe alguna muestra, feria o apartado en feria española, sobra los cocidos españoles.

    Me estaba preguntando si en el marco de alguna feria gastronómicaexiste una muestra de todos los cocidos que se hcaen - típicos en España -, vamos, me iba de cabeza. Existe algo por el estilo???

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Existe alguna muestra, feria o apartado en feria española, sobra los cocidos españoles.

    Ver mensaje de Whitebruja

    No es lo que pides, pero me ha parecido interesante esta acitivdad-promocion que se va a realizar en Madrid.

    "Más de 30 restaurantes de la región participarán desde hoy al 31 de marzo en la 'I Ruta del Cocido madrileño', en el que tendrán que elaborar este popular y castizo plato al menos una vez por semana, ha informado el Gobierno regional.

    Los clientes que degusten un cocido podrán ir sellando la cartilla que se entregará en los establecimientos participantes. Cuando consigan dos sellos, el cliente podrá participar en el concurso de 50 cocidos madrileños y su peso en vino, aceite, garbanzos de Madrid, así como un lote de cafés El Pozo.

    Asimismo, podrá votar diferentes categorías como el Mejor Cocido Madrileño, la Mejor Presentación, así como al Premio de Honor y al Premio al Padrino y Madrina del cocido madrileño."

    http://www.que.es/madrid/201102180534-restaurantes-region-participaran-i-ruta-epi.html

    Yo alguna vez he escrito en estas paginas, que me gustaria un hilo sobre cocidos, de esos que no decaen(GT, Tapones) donde se aporten ideas, noticias, etc, sobre los cocidos de cada zona.

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar