Comida para inhalar

60 respuestas
    #51
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Comida para inhalar

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues no lo sé... Nunca he probado el Petrus... Pero, con lo que cuesta, más vale que vaya bien ;-P

    Yo pongo las copas... :-D

    Yo pongo las copas... para que digas que soy exagerado... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida para inhalar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cajas, en plural... Pero nada de vino dulce... Un impresentable, te lo digo yo... Si no fuese porque clava la paella... ;-)

    Y bebe unas cosas más raras... :-D

    Y bebe unas cosas más raras... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Comida para inhalar

    Ver mensaje de Francescf

    Efestivamente...la paella la clavo con tacos. Por cierto hablando de beber cosas raras.....¿has probado el cojón de gato?....¿y teta de la vaca?....yo despues de probas las tetas de la sacristana ya me afianzo con casi todo :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #55
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Comida para inhalar

    Ver mensaje de Wyllys

    No he probado nunca el Chateau Cartón. Sólo lo compramos cuando viene una pareja amiga de mi mujer. Desde que el marido le quiso echar gaseosa al Pinot Noir de Schatz... :-S Lo que sobra, lo usamos para desatascar las cañerías :-D

    Entre las pechugas y las tetas me tenéis contento... ;-) Algo tendrás en la bodega para acompañar a la paella que no resulte tan excit... exótico :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Comida para inhalar

    Ver mensaje de Francescf

    Ya sabes que en la bodega hay cosas seria....y menos serias. Ahora me voy de cena con un Aurus 2001, para las chuletitas de cordero lecha a la brasa.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar