Propuesta a Verema...

6 respuestas
    #1
    Xeftom

    Propuesta a Verema...

    Viendo los complacientes resultados del sorteo navideño; cuales agraciados tendrán la suerte de visitar distintas bodegas.
    Quisiera proponer a Verema la idea de seguir haciendo sorteos o subastas mensuales, de visitas a bodegas, cenas en restaurantes asociados, o alojamientos en hoteles y casas rurales;( seria indispensable claro esta, ser socio del club Verema). Pero creo que seria un buen aliciente; y asequible. Somos muchos foreros....
    Hace unos an~os; yo estaba suscrito a una revista de viajes de lujo, llamada "Lunas de Miel"(hoy día desaparecida); la cual en su página web cada semana subastaba viajes y estancias a distintos hoteles de lujo asociados; a precios muy reducidos...

    Es una idea; a ver que os parece...

    #2
    Silvia Cardinale
    en respuesta a Xeftom

    Re: Propuesta a Verema...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola, el sorteo navideño ha sido solo el principio de una serie de actividades que tenemos planeadas con los restaurantes.
    Por ejemplo hemos elaborado un sistema de puntos que se pueden acumular con las reservas online de los restaurantes. O sea, más reservas, más puntos acumulados, ventajas mayores después de una temporada. Pero aún tenemos que elaborar ideas. Y sobretodo comunicar el sistema de puntos que queremos aprovechar de la mejor manera.
    Tu consejo llega en el momento exacto. Se aceptan ideas. Las que has dicho me parecen interesantes. ¿Qué opinas de este sistema de fidelización?

    #5
    Delaforce
    en respuesta a Silvia Cardinale

    Re: Propuesta a Verema...

    Ver mensaje de Silvia Cardinale

    Sin lugar a dudas resulta necesaria la confirmación inmediata de la reserva, tal y como se está produciendo por ejemplo, con Atrapalo y Valencia Cuina Oberta. A poder ser, la página de las reservas debería estar preparada para accesos desde dispositivos móviles, y lo de los puntos me parece una buena idea. Saludos.

    #7
    Silvia Cardinale
    en respuesta a Delaforce

    Re: Propuesta a Verema...

    Ver mensaje de Delaforce

    Efectivamente lo de la reserva es una de las modalidades menos directas. Entiendo que a todos nos gusta saber enseguida si hay sitio o menos. Estamos trabajando para poner solución también a este inconveniente y acercarnos a las necesidades de restauradores y usuarios.
    En cuanto a los móviles el camino será un poquito más largo pero te comunico que está en el listado de cosas que hacer.
    Gracias por los consejos. Son muy útiles.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar