El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

12 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a schivas

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de schivas

    Si. la verdad es que podia suceder más a menudo. No se si algun forero cocnoce alguna otra esperiencia parecida de colaboraicon entre restaurantes.

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de Craticuli

    Saludos,a mi me parece estupendo,pero poco habitual,en este caso ,se da la coincidencia de que los dos chefs,han trabajado juntos en el Mas Pau,y de hecho hay una amistad,desde luego de haber estado cerca, me hubiese encantado probar la cocina de este sitio,se parece un poco salvando las distancias,a estas ferias de alimentación en las que cocinan chefs,a mi por ejemplo,el año pasado en Bilbao me gusto mucho disfrutar de la cocina de Casa Gerardo en una feria que se hizo,por la tanto a favor de que se hagan este tipo de cosas,claro que para eso los chef,tienen que querer.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de oscar4435

    Pienso que no necesariamente tiene que haber una gran amistad entre los dos cocineros, si una similitud o paralelismo de conceptos entre ambas cocinas, que las dos sean de autor o tradicionales, por ejemplo. La idea de ceder los fogones puede funcionar perfectamente desde el punto de vista de un intercambio bilateral, primero en un restaurante y luego en el del otro, desde luego es muy enriquecedor. Por esta zona, yo no tengo noticias de otros eventos parecidos, y la verdad es que se agracede, porque, por desgracia, no es que proliferen con mucha asiduidad los acontecimientos relacionados con la gastronomía.
    Saludos.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de Craticuli

    No se si te consolara ,pero yo es el primer caso que conozco,en esa o otra zona,a excepcion de las ferias ,como he comentado,hombre amistad,no,pero buen rollo entre los cocineros tiene que haber,tu no dejas entrar a cualquiera en tu casa,saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: El Mas Pau, en Almansa (Maralba).

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues nada nada, a ver si cunde el ejemplo.
    Gracias por el intento pero tampoco me consuela mucho, bueno si un poco, pero por aquello de mal de muchos consuelo de tontos...........
    Y si desde luego, por lo menos buen rollo debe de haber, el tiempo dirá si esta es una buena practica consolidable o no, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar