Plan B! y sus restaurantes

3 respuestas
    Cookeatenjoy

Plan B! y sus restaurantes

Por Navidades me regalaron Un Plan B!SABORES, que consiste en un menú degustación en una serie de restaurantes de toda españa, la "putada" es que no hay ninguno de la provincia de Girona y me tengo que desplazar hasta Barna...y no conozco ninguno de la lista, Solo he o´´ido hablar del Basmati.
    Mi pregunta es si alguien conoce y/o me recomienda alguno de estos restaurantes de la lista :

- Condal 1900 (La Roca del Vallès)
    - Racó del Campanar
    - Violeta vila de Caldes (Caldes de Montbui)
    - Basmati
    - Opaqo
    - Taramai
    - Contrast (Sabadell)
    - B-Lounge
    - La Brasserie du Gothic
    - La Traviata
    - L'Illa de Rosselló
    - Magnolia
    - XupXup
    - Nexes
    - La Riereta
    - El Racó del Port
    - Les Finestres de Llúria

Francescf
    en respuesta a Cookeatenjoy

Re: Plan B! y sus restaurantes

Ver mensaje de Cookeatenjoy

El único que conozco es el B-Lounge, en el hotel Barceló Raval, cerca del Liceu. Sólo puedo decirte que la decoración es muy fashion. Lo mejor de este hotel son las vistas desde la terraza, donde puedes tomarte una copa :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Bernie
    en respuesta a Cookeatenjoy

Re: Plan B! y sus restaurantes

Ver mensaje de Cookeatenjoy

Yo conozco el Violeta del Hotel Vila de Caldes.
    Cocina moderna sin sustancia.

Hace como tres años que lo visité. Igual han cambiado de chef, cosa muy habitual en los restaurantes de hotel y puede haber ido a mejor o a peor. Quien sabe ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar