Ganadores del sorteo navideño en Restaurantes Destacados

14 respuestas
    #9
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Ganadores del sorteo navideño en Restaurantes Destacados

    Ver mensaje de Anubis7

    Felicidades, si no tienes con quien ir me sacrificaria...no dejes de probar (y hacer acopio) del blanco con madera. Saludos

    #10
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Ganadores del sorteo navideño en Restaurantes Destacados

    Ver mensaje de gavelar

    Gracias :-)Espero tener compañia pero si falla, te tengo en cuenta... Por cierto no tenia ni idea que el blanco con crianza de alli estuviera bien.. Tomo nota. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Ganadores del sorteo navideño en Restaurantes Destacados

    Ver mensaje de Anubis7

    Peñalba Lopez blanco 2008, un vino que se incluyo en el lote de julio del pasado año y me sorprendio muy gratamente. Saludos

    #12
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Ganadores del sorteo navideño en Restaurantes Destacados

    Ver mensaje de gavelar

    Es verdad ¡¡ si yo tambien cogí aquel lote...pero me lo debí beber sin "pena ni gloria".. asi que le daremos otra oportunidad. Gracias por el aviso.Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Ganadores del sorteo navideño en Restaurantes Destacados

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues tienen otros blanquitos, a ver si te los dan a probar, y tienen cava, y mas sorpresas...ya veras...Y el Ciclo, la niña bonita de Ricardo...

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Ganadores del sorteo navideño en Restaurantes Destacados

    Ver mensaje de Selecta

    Hola.. pues tomo nota de todo. Aun faltan 2 meses para ir pero queda todo anotado. Un saludo y gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar