Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

4 respuestas
    #1
    Whitebruja

    Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

    SE agradecen sugerencias buena rcp.

    #2
    Ww Bartoni
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

    Ver mensaje de Whitebruja

    La extraordinara Era Ora que tiene pagina y el Blue Radison maravilloso con su Cafe y restaurant en la planta 21. De lujo. Chequea las webs que tienen.
    Que lo disfrute. Los recomiendo.

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

    Hola amiga. Si se parecen a los de Suecia te llevarás un poco de decepción. No te asustes de los precios y no te desesperes con el coste de los vinos...piensa que ta te resarcirás cuando vuelvas a España. Encontrarás buen producto, sobre todo pescado, pero elaborado con poca imaginación
    . Vaya, yo hablo de Suwcia e igual estoy meando fuera de tiesto, pero no creo haya grandes diferencias, ya que la cultura de los países escandinavos es bastante parecida.

    #4
    Rogeli
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Comentarte lo que ha señalado Nacho_G.F. en cuanto a Dinamarca, aunque fundamentalmente yo conocí Copenhague y algunas poblaciones cercanas, acabé comiendo en lugares informales y cenando en restaurantes italianos la mayoría de las veces. En cuanto al pescado( por cuestiones de idioma casí nunca conocí que especie era -excepto el salmón- coincido con el comentario de Nacho no recuerdo ninguna elaboración especial. Olvidate de las bebidas alcohólicas y entre ellas el vino.Igualmente preparate a pagar lo impensable por cualquier fruta o verdura.
    Por lo demás un bonito país.

    #5
    Whitebruja

    Re: Restaurantes en Dinamarca, ¿Cómo se come y qué tal se come?

    Tomo buena nota. Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar