Restaurantes en Puigcerdà

14 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pensatiu

    Re: Restaurantes en Puigcerdà

    Ver mensaje de pensatiu

    Hola Xavi, nosotros comimos en Ca la Núria en Bellver de Cerdanya y no estuvo nada mal. No es un super-restaurante como debe ser el de la Torre del Remei pero nosotros comimos muy bien. Te paso el enlace de mi comentario: https://www.verema.com/restaurantes/54010-ca-nuria-bellver-cerdanya y la web del restaurante: http://www.restaurantcalanuria.cat/principal.htm
    Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Josgel

    Re: Restaurantes en Puigcerdà

    Ver mensaje de Josgel

    Es que diría que no lleva abierto más de un año. Ya nos dirás qué te ha parecido si te pasas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    coro
    en respuesta a pensatiu

    Re: Restaurantes en Puigcerdà

    Ver mensaje de pensatiu

    si miras en restaurantes de Llivia encontraras varios de interesantes,de los que he comido yo me gustaron,can ventura y la formatgeria de llivia , sort y salut

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pensatiu

    Re: Restaurantes en Puigcerdà

    Ver mensaje de pensatiu

    De nada hombre. Por cierto, a mí mi reina maga me ha regalado un menú degustación en "Els Casals", jeje. Ya os lo contaré. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar